•ÚLTIMAS RESEÑAS•

viernes, 30 de junio de 2017

-BOOKSHEL COLOR TAG-


¡Buenos días, tardes o noches, atrapados!
Hoy les traigo un BookTag que vi en el blog de mi querídisima Lenna de Palabras de Lenna. Ella no me taggeó porque no me quiere =P, pero como soy rebelde decidí hacerlo. Y es que ne verdad, me pareció una idea muy interesante. No se las explicaré, solo disfrútenla.

                                                                                                                                

Ve a la página 119, primera línea del tercer párrafo.
Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti.
"Llegaron a la salida de emergencias, y Sophie abrió la puerta con mucho cuidado"
Vaya, creo que si mi libro empezara con esta frase, sería un best-seller. Adiós Harry Potter, adiós Cazadores de sombras que llegó la historia del siglo. 👋 No si, pero enserio, creo que sería una historia que atraparía desde la primera frase y que tendría una trama muy interesante.

                                                                                                                                

                                                                                                                                 

Ve a la página 3.
El primer nombre que veas, es tu mejor amigo.
Blue Jeans
😂😂😂😂 Qué más puede tener un lector que ser mejor amigo de un autor. Aunque sería mejor si me gustara el autor. 😜 Ustedes conocen mi problema con el romance y Blue Jeans es super empalagoso, así que pienso que podría llegar a ser mejor amigo de él... si yo fuera sordo.


                                                                                                                                 

                                                                                                                                 

Ve a la página 185.
La primera parte del cuerpo que mencionen, es donde vas a tener un superpoder.
Dedos
Podría tener el poder de... textear muy rápido (?) Creo que debí haber escogido otro libro. 😔 O mi imaginación está muy corta. Díganme en los comentarios qué poderes se les ocurre. Ah. ¿Y si fuera un mago como Magnus Bane?¿O como Scarlet Witch? 😎😎 Me gusta la idea.


                                                                                                                                 

                                                                                                                                 

Ve a la página 238. *El libro solo tiene 111 páginas así que me iré por la última.
El primer ligar que mencionan, es donde está ambientado tu libro.
Bogotá.
Me gusta, me gusta. Bogotá tiene mucho que contar y muchos secretos. Yo me encargaría de sacarlos a la luz. Sería muy interesante recorrer los túneles secretos (?).



                                                                                                                                

                                                                                                                                

Ve a la página 45.
El primer nombre que veas, es el de tu novio/a de la historia.
Reijo.
Tras de lecho tendré que cambiar mi identidad sexual en el libro. 🙂🔫 Si fuera con un personaje que me cayera bien, sería genial. Pero Reijo es muy superficial y egocéntrico así que lo tiraría en cualquier momento al mar para que Juraté se lo cene. Y sería el viudo más feliz.



                                                                                                                                

                                                                                                                                

Ve a la página 77.
El primer adjetivo, define a tu novio literario.
Young.
No me importa si es joven, si es un viejo con plata que está apunto de morir y dejarme toda la herencia, es Reijo y no lo acepto. Aunque la segunda opción sería bastante interesante. 😏😏

*Supuestamente esto es morado.


                                                                                                                                

                                                                                                                                

Ve a la página 94.
El primer nombre es tu enemigo.
Jason.
Pues les soy sincero, no sé quién es Jason. No me acuerdo ni en lo más mínimo. Así que en el libro tendría que conocerlo. ¿Y si primero se hace pasar por mi aliado y después me traiciona convirtiéndose en mi enemigo? Brayan approves 👍

*Y supuestamente esto es rosado pero excusarán mi daltonismo.

                                                                                                                                

                                                                                                                                

Ve a la página 216.
El primer objeto, será tu arma.
¿Poderes es un objeto? 
Pues #FuckThePolice porque ya me metí en la idea de que tengo poderes mágicos en mis dedos. Soy lo mejor. Ah. 💅💅

*Esta también fue lo más cercano que encontré al marrón-



                                                                                                                                

                                                                                                                                

Ve a las páginas 198, 228 y 146.
Escoge los primeros nombres y esas personas son tu escuadrón apocalíptico.
Daniel, Dee y Lucinda Pride.
Pues no me parece una mala opción. Al fin y al cabo son ángeles, así que me serán de muy buena ayuda. Con mi magia y sus habilidades angelicales, derrotareos el mal. 💪💪



                                                                                                                                

                                                                                                                                

Ve a la página 28. 
Segunda frase en el quinto párrafo. Esa será tu última frase. *No hay diálogos en esta página. Kill me. Pero en la 27 sí.
"¿Pasa algo?
Guau, guau. Me gusta mucho esta última frase. Podría servir mucho como para dejar el suspenso abierto a segunda parte. O por el contrario, un final definitivo. Llego a las profundidades de los laberintos de Bogotá, pregunto: "¿pasa algo?" Y ¡Pam! Me muero. 😵😵

                                                                                                                                

Bueno, creo que me pondré en proceso de escribir el libro porque me gustaron mucho las respuestas. Jajajaja. Algunas correciones y cosas que pulir, pero acuérdense que desbancaré a Cazadores de Sombras y Harry Potter. Muy pronto en todas las librerías de tu país.

Me divertí mucho haciendo este tag, espero ustedes también hayan disfrutado las respuestas. Si quieren hacer el tag, están en completa libertad. La única condición, es que me avisen cuando lo hagan poque estaría encantado de leer sus intentos de libros.
Tschüss! 


24 comentarios:

  1. Ha sido muy divertito leer el tag, y definitivamente tienes buen material para el best seller ;P
    Y sí, haré este tag porque es muy bueno, cuando lo haga te etiqueto y aviso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo sé... Seré la sensación.
      Ansio leerlo.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. HOLA!
    Tenía mucho tiempo sin pasar por tu blog :(
    Pero leer tu tag me ha gustado mucho al grado que estoy pensando hacerlo sghadghsajgdh
    Cuando vi Rapture mi corazón brincó un poco hahahaha
    Nos seguimos leyendo :D ♥
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamo a dar correa. =P
      Espero que lo hagas a ver qué tal te queda.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Brayan!
    Tengo pendiente este tag desde que me nominaron hace un par de meses. La verdad se ve re divertido :) Me gustó cómo quedaría tu historia, muy extraña por cierto jajaja
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja. Qué pereza si no fuera extraña (?).
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ME HAZ HECHO LA NOCHE CON ESTE TAG JAJAJAJAJA 😂, ME HE REÍ UN MONTÓN.
    Sin duda alguna tu libro estará mucho mejor que él mio😔, me encanta la idea de que este ambientado en Bogotá🙊.
    Vas a tener un superpoder increíble👌.
    ERES MEGA DRAMÁTICO, ¿Como vas a llegar a los laberintos y morirte? JAJAJA 😂 jamás nos vamos a enterar de lo que encontraste.
    Me encanto esta entrada de principio a fin👌.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho! Jajajaja.
      Lo sé, el tuyo es un asco, la verdad. Ah.
      Puedo dejar un heredero que se encarge de desvelar el secreto en la segunda parte (?).
      ¡Un beso para ti!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Este booktag esta muy divertido hahaha
    Me hiciste reír bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No sabes cuánto me alegra saberlo.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Hola!
    Hace tiempo que no hago un booktag y este parece interesante al mezclar colores y "ve a la página X"; quizás lo haga en un futuro :P
    Gracias por la entrada, saludos!
    The Best Read Yet blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Totalmente recomandado hacerlo. Es uno de los mejores que he visto.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Ya había visto este Tag antes, y la verdad es que me gusta mucho. Además he disfrutado leyendo tus respuestas jajaja. Igual me animo a hacerlo.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué genial que lo hayas disfrutado y que vayas a hacerlo. Espero con ansias leer tus respuestas.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, muy divertido y entretenido, además creo que publicarías un gran libro :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja. Ya tengo varias personas que lo comprarían. Jajaja.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! :D
    Me ha gustado mucho el tag *___*!!
    Me lo apunto para hacerlo en algún momento jejejej
    ¡Muchas gracias por la entrada! ^^

    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Genial que lo hayas disfrutado.
      Espero mucho leer tu post.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me encantó el tag, me parece original y divertido. Estoy segura de que en algún momento lo haré. Veremos que tal funcionan esos poderes en tus dedos.
    Nos leemos pronto ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja. La próxima semana empiezo clases intensivas para controlarlos mucho mejor.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. ¡Hola! Vaya amigo más interesante te ha salido!
    Un tag muy entretenido a ver si me animo para hacerlo en el futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Baia baia. Jajaja.
      Espero con muchas ansias leer tus respuestas.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  12. ¡Que original!
    Asi que me lo guardo por si algun dia me da por hacerlo. Espero haber entendido bien de que va jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja. Aiñs. ¿O sea que no expliqué bien? =P
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)