•ÚLTIMAS RESEÑAS•

domingo, 11 de septiembre de 2016

-OMNIA: TODO LO QUE PUEDAS SOÑAR-


NOMBRE: Omnia: todo lo que puedas soñar.
NOMBRE ORIGINAL: Omnia: todo lo que puedas soñar.
AUTOR: Laura Gallego.
NÚMERO DE PÁGINAS: 285
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2016

-SINOPSIS-
 TODO EL MUNDO SABE QUE EN OMNIA, LA GRAN TIENDA VIRTUAL, PUEDES COMPRAR CUALQUIER COSA.
 En su catálogo encontraras todo lo que puedas imaginar e incluso objetos que ni siquiera sospechabas que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. 
 Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será sólo el comienzo de una emocionante aventura. 

-OPINIÓN PERSONAL-
 Muchísimas gracias a la editorial por permitirme leer este increíble libro. 

 Portada preciosa. No sé por qué pero en verdad esta portada me emociona y me produce sensaciones indescriptibles. Y con solo ver el sello de Laura Gallego me quedo sin aire.

 Debo decir que este libro me sorprendió bastante. Primero que todo, porque no me esperaba un libro middle grade, es decir, más dirigido para niños. Y segundo, porque a pesar de eso, me encontré un libro súper interesante, lleno de intriga y una gran trascendencia.

 Los personajes, Nico como protagonista me pareció en cierta forma plano. Sinceramente no tiene mucho que rescatar y que destacar. El chico me cayó bien; su actitud frente a las cosas era como un niño de 12 años. Más en algunas ocasiones su héroe interior salía a flote. 

lunes, 5 de septiembre de 2016

- TOP 5 | LIBROS QUE QUIERO LEER ANTES DEL 2017 -



¡Buenos días, tardes o noches, atrapados! Hoy he decidido traer algo diferente al blog porque sé lo aburrido que es la monotonía y solo ver reseñas de libros en el blog. Ni siquiera una que otra película porque no he podido ver nada, solo libros. Y como verán en el título, este post también está relacionado con los libros pero, no es una reseña; de hecho, es lo contrario, son libros que quiero leer antes de que se acabe este año vigente del 2016.
Espero lo disfruten bastante y me cuenten en los comentarios si coincidimos con algún libro o cuáles quieren ustedes leer antes de que llegue el 2017.

#1 THE WHATNOT BY: STEFAN BACHMANN
Resultado de imagen para THE WHATNOTEste es el segundo libro de una bilogía (?) y, por lo tanto, la conclusión de la saga. Tal vez muchos no lo saben; pero el primer libro: The peculiar (O "Los distintos" en español) fue el libro que me introdujo a la lectura. Lo leí hace casi 2 o 3 años. La verdad no me acuerdo; pero amé y sigo amando este libro a más no poder. Lo he leído unas 4 veces a lo largo de este tiempo así que imagínense las ganas que tengo de conocer la conclusión. He sufrido mucho porque este segundo libro no lo han traducido al español pero, ahora que me he animado a leer en inglés, no voy a dejar que este detalle me acobarde y voy a ir con toda a leer este libro en inglés. Aquí les dejo la reseña del primer libro (además la primera reseña del blog) para que vayan y se animen a leer el libro.


#2 LADY MIDNIGHT BY: CASSANDRA CLARE
Resultado de imagen para lady midnight renacimientoEste primer libro de la nueva trilogía de Cassandra Clare me tiene con el corazón a mil. Desde que supe que iba a salir me emocioné bastante y no podía esperar a que llegara a Colombia. Llegó -si no estoy mal- en Junio pero, la Sr. Pobreza no me deja tener este libro en mis manos y poder amar la historia. No sé qué hacer con mi vida; porque este libro me hace ojitos para que me lo robe de la librería. Pero ustedes saben que el respeto ante todo. Esperaré que alguna alma caritativa me lo regale de mes del Amor y la Amistad. O de Halloween. O de graduación, Navidad, Hanuka, 7 de Velitas, lo que sea pero alguien, POR FAVOR, permítame leerlo.



#3 TRILOGÍA SHATTER ME BY: TAHEREH MAFI
Resultado de imagen para SHATTER ME Díganme si ustedes no se derriten lentamente con la maravilla de portadas que poseen estos libros (no como la cochinada de portadas que decidieron ponerle en Español). Principalmente me dejo guiar por este detalle. Lo sé, muy superficial. Siendo sincero no tengo ni la más mínima idea de qué trata esta trilogía pero es que sus portadas... Ahhhh... Me hacen querer morir al no poder tenerlas en mis manos y mirarlas por horas. 

#4 SARAH J. MAAS.
Resultado de imagen para a court of thorns and roses SAGAResultado de imagen para throne of glass seriesA estas dos trilogías: Trono de cristal y Una corte de rosas y Espinas les tengo unas ganas desesperadas de leerlas. La primero, por Clau Reads Books. Ella recomiendo estos libros a más no poder y he escuchado muchas otras opiniones que los catalogan igual de bien. Y como si no fuera poco, la segunda, ha sido nombrada "La mejor novela del 2016". El problema es que ninguna de las dos se ha terminado de escribir y ese me desanima un poco; pero de que hay ganas, hay ganas, y muchas. Además porque tengo entendido las dos sagas son de fantasía y aventura; y estas dos temáticas son de mis favoritas. En pocas palabras: la autora me tienen como loco por conseguir un libro suyo. 

#5 TRILOGÍA THE RAVEN CYCLE BY: MAGGIE STIEFVATER
Resultado de imagen para the raven cycle SERIESPerdón por seguir siendo tan superficial pero díganme una vez más si estas portadas no representan la perfección. En fin, esta tetralogía la he tenido pendiente durante bastante tiempo y no se por qué no le he empezado. Una vez más, me dejo llevar por las indicaciones de Clau; pero es que en verdad confío en su opinión y sé que no me defraudará. Además de que he escuchado varios halagos hacia esta autora por sus dos sagas (creo que solo son dos) y por su libro La Carrera de Escorpio -creo que así se llama-. Así que sí, espero poder empezarla al menos antes del 2007.


Bueno, se supone que tenía que decir solo 5 libros y terminé nombrando casi 20. Pero qué le hacemos si esos son los libros que me carcumen el cerebro diáriamente. Siendo sinceros, no creo que puedo leer todos estos libros antes de que acabe el año; pero mi expectativa es al menos empezar las sagas nombradas.
Espero les haya gustado mucho este top y no se olviden de contarme en los comentarios cuáles son esos cinco libros que ustedes quieren leer antes de que se acabe el año.
See y'all!