•ÚLTIMAS RESEÑAS•

sábado, 6 de agosto de 2016

-WRAP UP | JULIO 2016-


¡Buenos días, tardes o noches, atrapados! Como ven en el título, hoy les traigo el Wrap Up correspondiente al mes de Julio. En el cual les cuento los libros y películas que leí y vi, correspondientemente. 
Por parte de los libros, solo leí un (1) ¡¡¡UN!!! libro. Este debido al bloqueo literario que tuve durante medio mes y una vez lo superé, dejé de leer por casi dos semanas debido a que estaba super enfocado en el examen de estado aquí en Colombia. El cual me servirá para ingresar a la universidad. Así que espero el sacrificio haya servido. ¡De seguro lo hizo!
Y por parte de las película, vi tres películas. De las cuales les hablaré más adelante.

•LIBROS QUE LEÍ•
La Resistencia By: Laura Gallego Garcia. Amé a más no poder este libro. Desde las primeras páginas me convenció; ya que la acción, intriga y misterio comienza desde la primera página. Los personajes es otro punto fuerte. Ya que tienen características muy marcadas e interesantes y, sobretodo, la evolución que tienen a lo largo del libro. El mundo que Gallego creó es muy interesante. Tiene factores muy llamativos y toda la trascendencia es muy intrigante. Super recomendado y espero poder leer cuanto antes la segunda parte. Y vayan a leer la reseña que está recién salida del horno. RESEÑA COMPLETA
LIBRO DEL MES: PUEHHH... ¿LA RESISTENCIA? (creo que no fue una competencia justa) PERO SE MERECE EL PUESTO (?)

•PELÍCULAS QUE VI•
BUSCANDO A DORY. Tuve la oportunidad de ver esta película por segunda vez en cines y debo admitir que la gocé mucho más que la primera vez. Sigo decepcionado pero aún así siento cariño por esta historia. Pt. 3/5  RESEÑA COMPLETA
MAD MAX. Desde que me enteré de la cantidad de premios que ganó esta película tenía unas ganas incontrolables de verla. Y cuando la empecé a ver, enserio no me esperaba tanto. Esta película es tan ingeniosa y tienen muchos factores súper interesantes. El mundo post-apocalíptico que crearon es de admirar. Toda la organización y la civilización es majestuosa. Efectos especiales, sublimes. Muy bien trabajados y se nota el trabajo dedicado en ellos. Algo que no me terminó de convencer, fue el protagonista. No sé, pero no me gustó la actitud y su personificación; lo hizo muy bien el actor pero no logré empatizar con el personaje. Mientras que con los demás personajes me sentí muy atraído. Y por último, hubo algo que me molestó mucho y es que nos dejan una incógnita innecesaria y que me dejó más que perdido. Pt. 4/5
INTERESTELAR. ¿Qué decir de esta película? Siendo sincero, no me gustó para nada. No sé por qué razón, pero la historia no logró atraparme. Mi interés por el universo y todo este cuento de lo viajes interestelares es incontrolable; pero por más interés en el tema, no me gustó la historia. El tema me pareció muy forzado por más realista que pareciera. Esta película la vi en el momento menos indicado ya que me pesaban los ojos como si tuviera dos elefantes colgando de mis ojos, y como la película dura casi tres horas, a los treinta minutos ya estaba rezando para que se acabara. En fin, espero poder volver a ver la historia con todas las ganas puestas y comprenderla mucho mejor. Pt. 2/5

PELÍCULA DEL MES: MAD MAX. TODOS ESOS PREMIOS QUE RECIBIÓ NO FUERON EN VANO. 

Esto es todo por el momento. Un post corto pero jugoso. Espero les haya gustado y los leo en los comentarios.
See y'all.


24 comentarios:

  1. ¡Hola! Seguro que ese examen te ha salido muy bien, yo ya me presenté a su homólogo en España y mereció la pena. ¡Me alegro de que empezaras con "Memorias de Idhún" y te gustara! A mí me encantaron, aunque casi no me acuerdo, y no sé si releerlo o no por miedo a que ya no me gusten xD.
    ¡Literatobesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De seguro así será. =)
      Me alegra mucho que lo hayas conseguido.
      ¡Inténtalo! No creo que te decepcione después de haber vivido la historia; el contrario, pienso que la disfrutará mucho más.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Memorias de Idhún *__*
    Necesito ver Interestelar. Buscando a Dory me pareció my cruel. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantó la entrada :D Tengo que leer "Memorias de Idhún" cuánto antes, parece mágico e intrigante.

    Un besito. Espero que saques muy buena nota en el examen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No te arrepentirás. Créeme.
      Gracias! =) De seguro así será!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola.
    Me paso lo mismo este mes, solo pude leer un libro por el examen de Estado. Espero si me haya servido el sacrificio. Te deseo suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La suerte es para mediocres. =/
      De seguro nos irá muy bien y dejaremos el nombre de los lectores muy en alto.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Coincidimos en el libro que lo leí hace un montón de añor y en la película de Buscando a Dory que la vi a ver cuando se estrenó y la verdad es que me encantó!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué bien que estas dos opciones te hayan gustado.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Hola!! La verdad es que tengo muchas ganas de leer "Memorias de Idhun"... Y Buscando a Dory... Tengo miedo de verla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero lo hagas cuanto antes y te enamores de la historia.
      ¿Por qué? Si no es de miedo :P
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    A mi me encanta la trilogía de Memorias de Idhun <3 Estoy enamorada de Cristian *.* jaja
    De las peliculas aun no he visto ninguna de esas pero estoy deseando ver Buscando a Dory!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero los otros dos libros logren atraparme aún más.
      Espero puedas verla pronto y que te rías mucho.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta Memorias de Idhún :)
    De las películas, solo he visto Buscando a Dory y me gustó mucho :D
    Tengo pendiente ver las otras dos ;)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué bien =)
      Me alegra que a ti sí te haya gustado.
      Espero las veas y las disfrutes.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Hola :)
    Un buen mes el que muestras ahí, espero que este sea igual de bueno :3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me ha gustado mas lo de las películas. Ya vi Buscando a Dory y me gusto mucho aunque tal vez sea por que le tengo cariño a esas películas.
    Intente ver Interestelar en dos ocasiones, y en ambas me quede dormida en ciertas partes, me pareció interesante pero muy larga.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Al parecer memorias de Idhún no te gusta.
      Exactamente! Ahora me entiendes.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. Hola! No he visto ni leído nada de lo que comentas y tampoco entran en mis planes pero me alegra ver que disfrutaste del libro :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué lástima =(
      Sí. A pesar de haber sido uno solo, fue un mes encantador por este libro.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  12. Hola hola!! Todavía no tuve la oportunidad de leer nada de Laura Gallegos pero le tengo unas super ganas a ese libro y también a convertirme en una Idhunita ^^ He visto interestelar y se que a mucha gente le ha gustado, no es mi caso :( Debo ver buscando a Dory! todavía no lo he hecho y Mad Max la disfrute mucho en el cine la verdad. No es la gran cosa pero disfrute su banda sonora y los efecto. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No dudes en darle una oportunidad a la autora porque, solo con este libro, me convenció su narración y mucho.
      Eres de las mías.
      Tienes total razón de Mad Max. Logran manejar muy bien la trama y nos dan un muy buen film.
      ¡Saludos!

      Eliminar

No dudes en comentar y siempre dar tu opinión con respeto. Estaré encantado de responderte cuento antes.
Si tienes un blog, no te preocupes. Te devolveré el comentario en cuanto pueda,
Y por favor, NO DEJES EL LINK A TU BLOG. NO HAY NECESIDAD.