•ÚLTIMAS RESEÑAS•

lunes, 1 de agosto de 2016

-GANADOR SORTEO #UNAÑOATRAPADOS-

¡Buenos días, tardes o noches, atrapados!
Esta vez paso super rápido dejándoles el ganador del sorteo por el primer aniversario del blog.
En verdad, muchas gracias por participar y también por esos mensajes llenos de sentimientos que me hacían mocosear y me rompían mi kokoro de felicidad; y además, me motivan más a seguir con este blog y seguir compartiendo con ustedes muchos años más.
Espero poder traerles más sorpresas muy pronto pero, mientras tanto, el ganador es... 



Como se dan cuenta, YO soy el ganador y otra muchacha que no importa; por lo que yo tomaré el premio. ¡Ah! ¡Mentiras! La verdad no sé por qué salió mi foto ahí y no supe cómo quitarla; pero simplemente ignórenla y elogien a la ganadora. 
Dentro de YA estaré contactando contigo para hacer envío del premio.
Y una vez más: gracias por participar y desearía poder darles un premio a cada uno pero con esfuerzo yo puedo conseguir un libro al mes. 
See y'all!

6 comentarios:

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)