•ÚLTIMAS RESEÑAS•

viernes, 15 de julio de 2016

-WRAP UP | JUNIO 2016 -


Buenos días, tardes o noches, atrapados. Hoy les traigo el Wrap Up del mes de Junio. 
Por el lado de los libros, he leído un total de cuatro libros. Que son pocos pero a lo largo de los últimos mese me he acostumbrado a este número y me siento muy cómodo con él.
Y, por le lado de las películas, he visto cinco. Han sido bastantes a comparación de otros meses pero debido a que no quería leer, usaba mi tiempo en series y películas.
Let's start....

•LIBROS QUE LEÍ•
CAZADORES DE SOMBRAS: LAS CRÓNICAS DE MAGNUS BANE BY: CASSANDRA CLARE - SARAH REES BRENNAN -MAUREEN JOHNSON. Este libro me moría por leerlo (como todo lo de Cazadores de sombras); por eso, cuando lo tuve en mis manos, no pude esperar a empezarlo. Y debo decir que me dejó con ganas de más. Siento que Cassandra bajó mucho su calidad, no sé si por la intervención de las otras dos autoras o por qué razón, pero me decepcionó especialmente en el primer capítulo con la mediocridad de la historia. Son once cuentos/ historias que nos cuentan detalles de la vida de Magnus Bane, y en general estuvieron bien. Algunas increíbles otras normales. Pt. 4/5 RESEÑA COMPLETA 


RED QUEEN (LA REINA ROJA) BY: VICTORIA AVEYARD. Con esta historia de igual manera me decepcioné en cierta medida. Lo que me gustó bastante es el mundo que la autora creó. Es muy astuto y muy bien estructurado y, aunque no no lo presentan muy a detalle, alcanzar a apasionarte por este. ¿El problema? La protagonista y el factor sorpresa. Aunque a lo largo del libro el primer factor va mejorando, el segundo necesita más fuerza. Pt. 3/5 RESEÑA COMPLETA



LA LADRONA DE LIBROS BY: VICTORIA AVEYARD. Mis halagos más sinceros a este autor por crear tan maravillosa, increíble, dolorosa, divertida, devastadora, ingeniosa y única historia. Amé esta historia a más no poder y se convirtió en mi libro favorito. A pesar de haber visto la película y de conocer el final, el libro no me decepcionó; sino que además, me sorprendió mucho. Los personajes son exageradamente adorables y son perfectos para la historia. Algo que me encantó fue la narración; ya que, era desde la perspectiva de La Muerte. Lo cual le dio una perspectiva un tanto curiosa pero muy acertada. Pt. 6/5 RESEÑA COMPLETA


BUSCANDO A ALASKA BY: JOHN GREEN. En este mes leí el mejor libro de la historia: La ladrona de libros y, además leí el peor libro de mi vida: Buscando a Alaska. De esta historia no hay absolutamente nada que rescatar. De principio a fin, leer este libro fue un martirio. La trama es nula y desviada. Empieza con nada y termina con nada. Los personajes son estresantes, planos, sin pasión. Definitivamente una pérdida de tiempo haber leído este libro. No digo que me decepcioné porque sinceramente, desde que leí Ciudades de Papel, no espero nada de John Green. Pt. 1/5 RESEÑA COMPLETA



LIBRO DEL MES: LA LADRONA DE LIBROS. <3 POR PARTIRME EL CORAZÓN EN DIEZ MIL Y UN PEDAZOS. 


•PELÍCULAS QUE VI•
HOME. Sinceramente no sé cómo terminé viendo esta película. Creo que fue más por mi hermano que porque me interesara. Pero la película es buena. O sea, para ser infantil me divirtió mucho. Los personajes me parecieron un tiro muy certero. Algo que si me pareció una bazofia fue la trama de la historia. Fue tan cliché y tan predecible. Además que el final es un plagio completo de Chicken Little. Pero algo que sí me gustaría resaltar es el mensaje que deja el film. Pt. 3/5




EL JUEZ. Esta película sí decidí verla sin saber siquiera de qué iba, simplemente porque miren quién está en ella: Robert Downey Jr., nuestro amado Iron-Man. Fue muy interesante ver este otro lado de lo que es Downey como actor y me dejó muy satisfecho. Y no me sorprendió la grandeza de esta película. Me gustó bastante la trama, ya que es muy ingeniosa y estructurada; y, el igual que Home, el mensaje que deja es muy fructífero y te deja pensando y reflexionando un buen rato. Los actores, aparte de Downey, fueron muy acertados y le dieron gran vida a sus personajes. Más que recomendada. Pt. 5/5



FRANCOTIRADOR. Sincetamente ya no me acuerdo bien de la película :P Pero puedo decirles que la película se disfruta bastante.Es basada en hechos reales y eso te hace admirarla más. Pero, el final lanza todo a la basura. A pesar de que sea basado es hecho reales, me pareció innecesario el final; por más homenaje que se quisiera hacer. Pero en general, una gran película. Pt. 4/5





LA LADRONA DE LIBROS. Como ya les dije, lastimosamente vi primero esta película antes de leer el libro. En su momento me gustó mucho aunque la historia no me tocó el kokoro. Pero después de leer el libro, siento que la película no es nada comparada. Los actores lo hacen muy bien, sin duda alguna. Reflejan muy bien las personalidades de los libros y eso me encantó, me pareció muy fiel. La historia cambia en algunos aspectos, obviamente por cuestión de tiempo y pienso que por eso la película no te convence tanto como el libro. En general, una buena adaptación pero que tenía más que dar. Pt. 4/5



BUSCANDO A DORY. Ustedes no se imaginarán cuánto tiempo había esperado este película. Desde que me enteré no podía esperar a ese 16 de Junio para que la película se estrenara aquí en Colombia. Y, cuando llegó el día me moría por ir a verla peor, lastimosamente tuve que esperar más de una semana para ir a verla; lo cual fue un total sufrimiento. Pero les soy sincero, la historia me decepcionó. Esta era una de esas películas que la amas a ciegas. Que sin siquiera verla ya sabías que era la mejor del mundo. Porque en verdad esperaba MUCHO de ella y ya la tenía en un pedestal. Pero lastimosamente no fue así. La película es buena, y mucho a decir verdad. Pero partiendo de Buscando a Nemo, a esta le falta mucha pasión y el sello Disney. Pronto les contaré más a detalle en la reseña. Pt. 3/5


PELÍCULA DEL MES: EL JUEZ. POR SER UN FILM QUE, A PESAR DE NO TENER EFECTOS ESPECIALES, TRAJES DE SUPERHÉROES O DEMÁS EFECTOS ESPECIALES, LOGRA CREAR UNA TRAMA MEMORABLE. 

Hasta aquí llegó este Wrap Up. Espero lo hayan disfrutado y se hayan entretenido un buen rato leyendo mis respuestas. 
Espero sus comentarios aquí abajo.
See y'all!



19 comentarios:

  1. Hola! Yo tengo bastante tiempo posponiendo la saga de Cazadores de sombras (en general todos los libros de la autora) pero si me llaman la atención, solo que no tengo el tiempo suficiente y no es totalmente mi prioridad. Me dio una tristeza infinita cuando leí que la película de Buscando a Dory no fue muy buena, yo supuse que serie sensacional. Espero poder verla pronto y espero poder leer la saga de Cazadores de sombras y la Reina Roja este año.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero les abras un huequito entra tus lecturas y le des la oportunidad a este mundo; y obviamente, que te guste mucho la historia y te enamores de ella.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!
    De los libros que mencionas solo he leído La ladrona de libros, una lectura que me conquisto por completo y es de mis favoritas y Buscando a Alaska, que no es de lo más maravilloso pero fue entretenida para mi. Tengo entre mis pendientes La reina roja y los Relatos de Magnus Bane.
    Y de las películas solo he visto La ladrona de libros que me pareció una buena adaptación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Para mí, es mi favorita. Y totalemte de acuerdo con Buscando a Alaska. Espero tengas la posibilidad de leerlos pronto y que te gusten más que a mi.
      Seeehhh... Pudo haber dado más, pero sí es muy fiel.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hace muchísimo tiempo que quiero leerme Red Queen y La ladrona de libros, veré si me los apunto este mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Holaa Brayan :D
    Un poco tarde xD pero más vale tarde que nunca jaja yo es que me he quedado en el primero libro de CDS pero más interesante me parece Las crónicas de Magnus Bane. Pero no me parece que Cassandra siga sacando y sacando libros y que todos se conecten y que para leer tal, tengas que leer el otro...no sé, eso quizás sea lo que echa para atrás para seguir leyendo libros suyos. Ya sé que amasste La ladrona de libros, porque leí tu reseña xD y ya conseguí el libro *wiii* así que este mes o el otro lo leo :3 Ni Buscando a Alaska, ni El teorema Katherina ni Ciudades de Papel pienso leerlos, pero le tengo fe a Bajo la misma estrella, aunque haya visto la peli :P Muero por ver Buscando a Dory que Nemo tiene un lugar especial en mi corazón :3 Un besito, nos leemos ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me parece sublime que Cassandra haga eso porque una vez que te metes en el mundo de Cazadores de Sombras, no quieres salirte; y tener más y más libros te permite seguir conectado a este maravilloso mundo.
      Geniaaaaallllllllllllll!!!! Espero te guste bastante y que sufras como yo sufrí!
      De los tres que he leído, solo Bajo la misma Estrella vale la pena.
      Lo sé, Nemo es lo más adorable.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola guapo, no sabes el alivio que sentí al ver que no te gustó Buscando Alaska, pensé que había algo mal en mi porque todo el mundo alababa ese libro y yo sinceramente no pude terminarlo, al igual que a ti me pareció plano, superficial, simple y todo eso que nosotros sabemos del libro. Te admiro de hecho por haberlo terminado, yo no se si lo haga algún día. Con respecto a la ladrona de libros vi la película y la amé pero aun no he leído el libro así que es uno de mis pendientes este verano. En algo en lo que no concuerdo contigo es con Cazadores de Sombras, sinceramente estoy cansada de todo lo que involucra esta saga, es que sólo pensar en los miles (exagero un poco) de libros que ha escrito esta autora me da pereza leerlos. Sólo he leído los primeros tres de la saga original y ya me basta como para encima leer los origenes y las historias de magnus y todo eso. No, definitivamente eso no es para mí. pero como sabes, para gustos colores.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Fue un martirio terminarlo. Como dije en la reseña: me vi obligado a saltar páginas porque fue imposible no hacerlo. De no haberlo hecho, ya no me gustaría leer.
      Espero leas pronto La ladrona de libros y lo ames.
      Qué lástima! Porque en verdad valen mucho la pena.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Pues Cazadores de sombras y La reina roja los tengo pendientes hace mucho tiempo!!

    ResponderEliminar
  7. Si tan malos son los otros libros de Green, mejor ni me arriesgo.
    Aún no he visto ni leído La Ladrona de Libros pero me muero por hacerlo pronto. Buscando a Dory es una cosita hermosa, me gustó mucho
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mejor no te arriesges y dale oportunidad a muchas otras lecturas que sí valen la pena.
      Espero que así sea.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Que buen mes tuviste, de los libros que mencionaste no he leído ninguno, pero le llevo muchas ganas a la ladrona de libros y a la reina roja, de las películas me las he visto todas menos la del juez, debo decir que buscando a Dori me conquisto definitivamente. Que buena entrada. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues... Ni tanto.
      Espero tengas la oportunidad de leerlos pronto y te gusten bastante.
      El Juez te la recomiendo muchoooo!
      Lastimosamente, a mi me dejó un poco vacío.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    4 no es un número muy bajo para un mes, o al menos eso pienso yo. ;)

    De los libros solo he leído Red Queen y me encantó aunque si pienso igual que tú en el aspecto de que el principio fue algo lento ahora que lo pienso. Buscando Alaska es el último libro que pienso leer de John Green, la verdad estoy pensando leer pronto algo del autor porque no he probado con nada del autor. La Ladrona de libros me llama mucho y aún no entiendo porque no lo leo y lo dejo saltando en mi wishlist, trataré de conseguirlo pronto por que tu opinión me encanto.

    En cuanto a las películas solo he visto El francotirador que si me gusto pero no mucha más que eso, y le tengo ganas a Buscando a Dory. <3 <3 <3

    Por cierto por aquí me quedo y ya te sigo, te invito a que te pases por mi blog. Muy buena entrada y muy buenas lecturas. ¡Abrazos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que como hace pocos meses estaba acostumbrado a leer mucho más. Pero ya me acostumbre a este numero.
      Red Queen tiene mucho que dar. Espero muy pronto leer la segunda parte y que me guste mucho más.
      Yo desearía nunca haberlo leído y te recomendaría lo mismo. Pero si lo haces, espero no sufras tanto.
      Mientras que espero que si leas La Ladrona de a libros cuanto antes. No te arrepentirás.
      A mí me decepcionó mundo el final.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Hola! Yo he releído hace Buscando a Alaska y me decepcionó, porque no fue como la primera vez. También quiero leer pronto La reina roja, a ver que tal :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)