•ÚLTIMAS RESEÑAS•

viernes, 18 de marzo de 2016

-UN GRAN DINOSAURIO-


NOMBRE: Un gran dinosaurio.
NOMBRE ORIGINAL: The good dinosaur. 
DIRECTOR: Peter Sohn.
PROTAGONISTAS: Raymond Ochoa, Jack Bright, Sam Elliot, Anna Paquin, A. J. Buckley, Jeffrey Wright, Frances McDormand, Steve Zahn.
PRODUCCIÓN: Walt Disney Pictures, Pixar Animation Studios.
DISTRIBUCIÓN: Walt Disney Pictures, Motion Pictures.
TIEMPO DE DURACIÓN: 93 m.
PAÍS: Estados Unidos.
FECHA PE PUBLICACIÓN: Noviembre 25 del 2015.

-TRAILER-


-OPINIÓN PERSONAL-
 ¡Por fin! Después de mucho tiempo queriendo ver esta película tuve la oportunidad. Y es que, siempre que veo una película de Pixar no puedo evitar sentirme emocionado porque sé que Pixar es una gran empresa de producción de filmes por lo tanto, se de lo que son capaces. Sin embargo, esta película ha tenido tanto sus contras como sus pros.

 Los personajes. El punto fuerte de la historia. Arlo, con su carisma y nobleza me cautivaron desde el principio. Y Spot, totalmente su opuesto: agresivo, voraz. En pocas palabras, todo un canival. Pero lo más impresionante es cómo a través de la historia los dos personajes se conocen y empiezan a formar una relación súper emotiva. La manera en que evolucionan y logran conectarse con el espectador es inigualable. 

 La enseñanza que deja la película es muy interesante y aceptable. Los valores que se ven reflejados a lo largo de la historia y como los personajes los encuentran es buena y, al ser una película dirigida principalmente hacia menores, creo que es un buen factor.

 La animación. Lo mejor de la película. Pixar se ha pasado con las animaciones tan realistas que ha hecho en este película. Los paisajes. El agua y el movimiento que le dan a esta (la cual me han contado que no es nada fácil de hacer). Y en general, todo. Tanto los personajes como los paisajes fueron inigualables y muy bien trabajados. 

 La historia. El punto débil de la historia. Es una trama muy cliché y sin trascendencia alguna. Muy visto en varias películas infantiles. Pixar me ha decepcionado en este aspecto porque si algo los caracteriza a ellos es la creatividad al hacer una historia, al unir cabos sueltos, al entrelazar personajes y distintas circunstancias, al mantener con la duda al espectador. Pero todo esto es de lo que carece esta historia.

 El final de la película es muy predecible pero sin embargo es emotivo. Y en general todo el transcurso de la película es muy sentimental pero en especial el final logra hacerte llorar. Y es conmovedor al ver la fase final de Arlo, con un nuevo carácter y determinismo. 

 En general, es una película muy conmovedora y que refleja grandes valoras. Con una animación impecable pero con una carencia de originalidad cuando hablamos de la trama. 

-PUNTUACIÓN-


-RECUERDA UNIRTE AL BLOG PARA QUE NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD Y DEJAR TU COMENTARIO PARA SABER QUÉ PIENSAS ACERCA DE LA PELÍCULA-

12 comentarios:

  1. Mi hermanita tiene la película y todavía no la he terminado de ver entera......
    Ains, aquí en España se llama: El viaje de Arlo
    creo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ?¿ Me gusta más el nombre de latinoamérica.
      Espero lo disfrutes.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta más el nombre de latinoamerica, aquí a veces hacen cosas muy raras como hace poco que vi un tag de Disney y claro yo no adivinado ninguno porque por supuesto el caballo de Toy Story es Tiro al blanco y no perdigón. ¡Cómo le van a poner así al caballo! XD

    Pero bueno, volviendo a tu reseña, me encantan este tipo de películas y creo que ya con la edad que tenemos lo que realmente disfrutamos son las animaciones.
    Espero verla pronto que hace bastante que no veo ninguna así.
    Gracias por tu reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡¡¡¡¿¿PERDIGÓN??!!!! Por Dios, cómo pueden cambiar los nombres tan drásticamente.
    Lo importante es nuestra alma de niños, no (?)
    Pero para mí, Pixar siempre va a ser muy especial a pesar de todo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No me llama esta película, no suelo ver muchas de Pixar, pero me alegra que la hayas disfrutado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No te puedo creer. Para mí Pixar es toda mi infancia.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola guapo!
    no la conocía, pero me la apunto, pues me tiene que gustar. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No le tengo nada de ganas a esta pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      jajaja. Cada día me doy cuenta que somos TOTALMENTE polos opuestos.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Ya han sido varias las personas que me han recomendado esta película pero jamás consigo oportunidad de verla completa. Hace algunas semanas (Soy docente de balet) con las niñas pequeñas en la clase hicimos un mini cine, y coloqué esa película que me la ofrecieron, pero solo logro ver los primeros 30 minutos y después siempre tengo que hacer otra cosa, es bastante frustrante, jaja. Espero pronto conseguirla.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué horror. Debe ser muy frustrante no poder terminar la película.
      A mí me está pasando lo mismo con Iron Man 2. Faltaban más o menos veinte minutos para que se acabara la película y se fue el internet de la nada y ahora esta súper lento y no da suficiente para cargar la película.
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)