•ÚLTIMAS RESEÑAS•

martes, 2 de febrero de 2016

-ÚNETE A LA LECTURA CONJUNTA DE READY PLAYER ONE-


 ¡Buenos días, tardes o noches, atrapados! Hoy les vengo contando una super espectacular y Mega increíble noticia (que me imagino ya sabrán por el título y la imagen que es más que evidente). Ready Player One ya está disponible en todas las librerías colombianas gracias a Ediciones B Colombia. 
 Debido a esta increíble noticia, además de que el blog ha empezado a colaborar con Ediciones B (¡gracias!) con un grupo de bloggers y booktubers hemos decidido celebrar esta noticia a lo grande y por ello, vamos a realizar una Lectura Conjunta.
La dinámica es muy sencilla y como todas las LC:

 -La lectura empezará oficialmente el 15 de Febrero.
 -No es necesario ser de Colombia para participar en la lectura; si eres de otro país y cuentas con la posibilidad de adquirir el libro, puedes participar. 
 -Se estará interactuando a través de Twitter con el hashtag #LCReadyP1
 -La lectura será hasta el día 29 de Febrero. Y a partir de ese momento, las reseñas, opiniones, discusiones y demás se irán posteando en los blogs y canales.

Solo me queda decirles que espero se animen y se unan a la lectura conjunta y que la disfruten con nosotros. Recuerda estar muy pendiente en Twitter con el hashtag para poder interactuar entre nosotros y disfrutar de la lectura de la mano. Por último, aquí les dejo mi Twitter: @EndlessPraiseee para que se enteren de todas las novedades. ¡Felices lecturas y espero se unan!

8 comentarios:

  1. Ya leí este libro, lo van a pasar increíble con la LC, fue mi mejor lectura del año 2015 :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ahora me dan más ganas aún de leerlo.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Llevo bastante tiempo queriendo leerlo y creo que esta es la oportunidad perfecta para hacerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Qué bien que quieras unirte!
      Te esperamos con los brazos abiertos.
      Recuerda comentar el Twittee con él hashtag.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Me apunto!
    Me encantan las lecturas conjuntas y este es un libro que hace tiempo que tengo pendiente :P
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida!
      No te imaginas lo feliz que me have que hagas parte de la LC.
      Recuerda interactuar por Twitter.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola! Llevo queriendo leer este libro desde hace bastante tiempo y aunque en este mes ya estoy en dos lecturas conjuntas he decidido tirar la casa por la venta y apuntarme a una más ;)
    Tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra mucho que te unas.
      Te esperamos en Twitter.
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)