•ÚLTIMAS RESEÑAS•

domingo, 21 de febrero de 2016

-IRON MAN-


NOMBRE: Iron Man.
NOMBRE ORIGINAL: Iron Man.
DIRECTOR: Jon Favreau.
PROTAGONISTAS: Robert Downey Jr. , Terrence Howard, Jeff Bridges, Shaun Toub, Gwyneth Paltrow.
PRODUCCIÓN: Marvel Studios & Fairview Entertainment.
DISTRIBUCIÓN: Paramount Pictures.
TIEMPO DE DURACIÓN: 126 m.
PAÍS: Estados Unidos.
FECHA PE PUBLICACIÓN: Mayo 02 del 2008
BASADO EN: Iron Man By: Stan Lee, Lerry Lieber, Don Heck, Jack Kirby.

-TRAILER-



-OPINIÓN PERSONAL-
 ¡Qué pedazo de película! En verdad, me ha gustado bastante y me la he disfrutado mucho. Incluso más que Thor y en estos momentos Iron Man se está peliando el puesto de mi superhéroe favorito.

 Empezando con los personajes. Tony fue inigualable. Nadie más hubiera podido hacer el papel de la manera en que él lo hizo, con una evolución increíble y trabajo que se nota. Pepper, individualmente era una ternura completa y me gustaba que siempre estaba junto a Tony a pesar de todo. Y, empecé a sufrir DEMASIADO cuando el amor entre ellos dos empezó a verse poco a poco y siempre me dejaban con ganas de más. Más aún en el final que me dejan con un chorrado de babas. En verdad, espero conocer más la evolución de esta pareja en las próximas películas. Y otros personajes que me encantaron como Rhodey, que a pesar de no haber tenido una participación tan trascendental ha aportado un gran factor a la película. Sin embargo, hay otros como Obadiah que me exasperaba y me sacaba de casillas. Un gran villano, porque desde los primeros minutos de la película, ya empieza a crear emociones en ti. 


 La trama. Me sorprendió bastante. Creí que iba a ser un poco más simple pero todos los factores que se toman y abarcan son muy interesantes y me hubiera gustado conocer más a fondo acerca de ellos. Y la manera en que esta se desarrolla es muy interesante y siempre te mantiene con los pelos de la nuca en punta y no te deja despegarte ningún momento de la pantalla. 

 La dirección, escenografía, diálogo y efectos me han encantado como siempre con Marvel. Con su sencillez que atrapa y deja sin palabras. Los diálogos son muy concretos y van al punto, sin darle mucho rodeó a lo mismo una y otra vez; hacen que sea muy ágil y que te disfrutes mucho la film.

 El final, no me ha sorprendido como esperaba ya que ya me lo había visto repetidas veces. Pero sin embargo, me apasione más con él porque ya siento algún afecto hacia la película. De la misma manera, me ha dejado con muchísimas ganas de más. La historia tan solo es un abrebocas que te presenta a Tony como Iron Man pero, ya quiero verlo en acción mostrando de lo que es capaz.

-PUNTUACIÓN-


-RECUERDA UNIRTE AL BLOG PARA QUE NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD Y DEJAR TU COMENTARIO PARA SABER QUÉ PIENSAS ACERCA DE LA PELÍCULA-

21 comentarios:

  1. Me encanta!! Soy super fan de Marvel! !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que la hayas disfrutado. A mi este tipo de pelis no me van, no me disgustan pero se me hacen indiferentes.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Enserio? No lo puedo creer. Hay personas de personas.
      Gracias por tu comentario.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Brayan!

    A mí también me encanta esta película, últimamente Marvel lo está dando todo (ya te adelanto que la relación entre Pepper y Tony evoluciona en las secuelas de Iron Man, aunque de una forma un tanto curiosa :P). Tengo ganas de ver las nuevas de Los Vengadores y Thor, aunque no me gusta la idea de que hayan vuelto a cambiar la historia de Spiderman...

    ¡Saludos! www.cinedeescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gua, gua. Barajamela más despacio que aún soy un novato en este mundo.
      Aunque no por mucho.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Holaaaaa :) Me alegro mucho de que te haya gustado tanto, a mi me encanta. La verdad es que me gusta demasiado todo el mundo de Marvel así que creo que mi opinión es un poco subjetiva jajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaj. Me alegra mucho que también te apasione este mundo.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Holiii Soy Stefania *-*
    Yo también formo parte de la INICIATIVA SEAMOS SEGUIDORES.
    Ya te sigo :*
    Te dejo el link de mi blog

    http://historysandbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que buenno que te haya gustado. Generalmemte las peliculas y series de Marvel son super buenas

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Solo puedo decir eso de las películas (exceptuando DeadPool). De las seles año puedo decir lo mismo aunque sí he escuchado varios comentarios como los tuyos. Espero darles una oportunidad pronto.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola Brayan!

    Está película me encanta, en general, todas las películas de Marvel me encantan.
    Tony es de los pocos superhéroes sarcásticos y graciosos que me he encontrado, su personalidad me gusta al mucho al igual que la manera en que se desarrolla su relación con Pepper.
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto la película^^

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Opino igual que tú. Yo odio a le gente egocéntrico pero Tony ha sido la excepción completa de la regla.
      Me alegra mucho que también te gusten las pelis de Marvel.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. A mi Iron Man me encanta, me ha gustado siempre muchísimo. Tony me parece genial y su relación con Pepper me pasa como a ti, me tiene enamorada xD
    Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Totalmente de acuerdo. Me alegra mucho que también te guste.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Hola!
    Estas películas me encantaron, sobre todo la primera. La personalidad de Tony Stark me chifla, es muy diferente al resto, y al actor le viene el papel como anillo al dedo.
    Mi superhéroe favorito siempre será Batman, pero este se guarda un hueco bastante grande.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra mucho que tambien sientas afecto hacia esta pelicula.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. ¡¡¡¡WOW!!!! ¡QUÉ DE LIBROS HAS CONSEGUIDO! ¡QUÉ INFINITA SUERTE! ¡ENHORABUENA! (:

    ResponderEliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)