•ÚLTIMAS RESEÑAS•

viernes, 15 de enero de 2016

-WRAP UP | DICIEMBRE 2015-


¡Buenos días, tardes o noches! Hoy les traigo mi segundo Wrap Up en donde les cuento un poco acerca de los libros que he leído en el mes y las películas que he visto.
En este mes tan hermoso que pasó y último del año, he leído un total de 7 libros. Lo cual no esta mal pero podría haber sido mejor debido a la cantidad de tiempo que tenía. Y sobre películas... he visto 2 películas. Lo cual tampoco es mucho pero esto es debido a que últimamente envés de ver películas he empezado a ver una seria. Once upon a time. La cual está increíble; si no la han visto, se las recomiendo mucho porque tiene una trama muy buena e interesante.
Sin más bla bla bla, empecemos:

•LIBROS QUE LEÍ•
CIUDADES DE PAPEL BY: JOHN GREEN. Este libro ha sido interesante pero no ha cumplido mis expectativas. No sé; siento que John Green es un autor sobrevalorado y que sus historias no trascienden a mucho. Empezando por el protagonista de la historia. Quentin. No me ha gustado para nada; lo he considerado un quejumbroso en busca de atención. Así que me fastidió toda la historia. La trama del libro fue interesante hasta cierta parte. En la segunda de tres partes el libro empezó a tornarse muy tedioso y me aburría mucho. En fin, no es un libro para mí. Pt. 3/5 RESEÑA COMPLETA

EL JARDÍN DE LAS HADAS SIN SUEÑO BY: ESTHER SANZ. Esta historia ha sido, sin duda alguna, mi descubrimiento del 2015. Tiene una historia que me atrapó por completo y me gusto demasiado. Lo que me gusta de esta historia es la originalidad de la trama y la historia tan poco común y bizarra de esta. Los protagonistas, Clara y Bosco. Son buenos cada uno a su forma; sin embargo no tienen nada que recalcar y que los haga inigualables; simplemente son buenos. Y en general, toda la historia me ha encantado por completo y ha dado muchos giros inesperados; solo me queda leer la tercera parte que espero cierre con broche de oro. Y, solo me queda decir que si no has leído esta trilogía, no dudes en hacerlo. Pt. 5/5 RESEÑA COMPELTA
ONYX BY: JENNIFER L. ARMENTROUT. Esta saga con cada libro se pone mejor. En esta segunda entrega conocemos más acerca de los Luxen y de su mundo; además del trasfondo al que están ligados los personajes, el cual es inquietante. Los personajes son muy interesantes y divertidos. La trama del libro es muy interesante y ligera; lo que te hace devorar el libro en un momento y disfrutar mucho de la narración de la historia. Pt. 4/5  RESEÑA COMPLETA
OSCUROS: LA TRAMPA DEL AMOR BY: LAUREN KATE. Sin duda alguna, esta saga cada vez se pone peor: lenta y aburrida. Leer el libro fue un martirio completo para mi porque en muchas ocasiones el sueño me ganaba y no me permitía disfrutar la historia. Los protagonistas, SON DOS, Luce y Daniel, pero parece que a la autora se le olvidó por completo la existencia de Daniel y todo el libro se baso solo en la presencia de Luce, la cual no tiene una personalidad muy interesante por lo que la historia se me hizo aún más dura de consumir. Lo único interesante de este libro es que en él, viajan a través del espacio tiempo, conociendo nuevas culturas y yendo a través de diferentes culturas y épocas; lo cual fue muy interesante de imaginar mientras se narraba. Pt. 3/5 RESEÑA COMPLETA
PRODIGY BY: MARIE LU. Esta historia cada vez me gusta mas y me apasiona mas. Nunca me voy a cansar de recomendar y de halagar a esta saga. Sin duda alguna, la mejor distopia. Y, como siempre, halagando a los personajes que son abrumadores. June y Day. Cada uno tiene una perspectiva muy diferente de las cosas pero, hacen una pareja perfecta; además de su actitud de chicos prodigio e intelectuales que me encanto. Y, la estructura de la distopia es muy interesante y el trasfondo intrigante; además de que es una distopia para nada común en donde lo que pasa no te lo esperas para nada. Pt. 5/5 RESEÑA COMPLETA
PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO: LA BATALLA DEL LABERINTO & EL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO BY: RICK RIORDAN. Estas dos últimas partes de la famosa e inigualable saga de los dioses del Olimpo me ha dejado sin aliento. En esto dos últimos libros vemos como toda la profecía del Oráculo empieza a tomar sentido y como Percy, Annabeth, Grover y los demás campistas han tenido una evolución en su carácter. En especial me voy a fijar en el quinto libro, la esencia de la saga, el cual contiene la última pelea del campamento como lo conocemos en contra de Cronos. La narración de la pelea ha sido apasionada y muy bien estructurada. Además de ver como todos los personajes que conocimos a través de los anteriores cuatro libro se alinean con un solo propósito. Y Percy, mi anhelado y querido Percy, ya en este quinto libro es todo un adolescente y tiene una personalidad encantadora y se siente muy conmovedor ver los frutos de la evolución de el trabajo de Percy. Pt. 5/5 (ambos) RESEÑA COMPLETA CUARTO LIBRO RESEÑA COMPLETA QUINTO LIBRO

Libro del mes: Percy Jackson y los dioses del Olimpo: el último héroe del Olimpo.

PELÍCULAS QUE VÍ•
PRUEBA DE FUEGO. ¡Qué decepción de adaptación! Y debo admitir que es una buena película pero, como adaptación es un asco, muy poco fiel al libro que no conserva la esencia de este. Los personajes han sido completamente invisibles y no han tenido participación alguna en el desarrollo de la historia. Simplemente no pude disfrutar de la película por el hecho de que constantemente la estaba comparando con el libro. Pt. 3/5 RESEÑA COMPLETA





EL REMANENTE. Esta película me ha dejado con los pelos de punta y me ha emocionado y hecho encontrar muchos sentimientos de intriga y miedo. Es una película cristiana apocalíptica y me agradó mucho la forma en como exponían el fin del mundo de una manera diferente y atractiva. La película siempre me mantuvo muy atento a lo que podría pasar y con la expectativa que todo saliera de la mejor manera. Simplemente me gusto mucho la temática de la película y su forma de exponerla; así que si no la has visto, no dudes en darle una oportunidad. Pt. 5/5 RESEÑA COMPLETA





Película del mes: El remanente.



2 comentarios:

  1. hola!
    Que libros tan chulos has leído jeje
    Que tengas una fantástico fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Seee... La verdad es que podrían haber sido peores.
      ¡Saludos e igual para ti!

      Eliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)