•ÚLTIMAS RESEÑAS•

viernes, 22 de enero de 2016

-SIN SALIDA-



NOMBRE: Sin salida
NOMBRE ORIGINAL: Abduction.
DIRECTOR: John Singleton.
PROTAGONISTAS: Taylor Lautner, Lily Collins, Alfred Molina, Jason Isaacs, Maria Bello, Sigourney Weaver, Michael Nyqvist, Dermont Mulroney
PRODUCCIÓN: Vertigo Enterteinment, Quick Sin Enterteinment
DISTRIBUCIÓN: Lionsgate Films
TIEMPO DE DURACIÓN: 105 m.
PAÍS: Estados Unidos.
FECHA PE PUBLICACIÓN: Septiembre 23 del 2011

-TRAILER-


-OPINIÓN PERSONAL-
 Esta película me ha sorprendido bastante y gustado más de lo que esperaba. La trama es muy interesante y toma unos giros muy inesperados y eso, fue lo que me hizo estar apegado a la historia.

 Como iba diciendo, la trama de la película es muy inquietante y siempre te mantiene con la duda y la incertidumbre de lo que pueda pasar. Y te desvela muchas sorpresas que para nada te lo esperabas y dejándote desde el principio, hasta el final de la película, con la duda de cuál será la verdad. Y la trama es lo mejor de la película; ya que es la que no permite que te aburres en la película y que te duermas.


 Los actores me has gustado bastante. Se apropiaron muy bien de sus papeles y la actuación fue impecable. Transmitiendo de la mejor manera las emociones a través de la pantalla. Taylor que lo conocemos por actuar en la saga de películas de Crepúsculos, lo considero un gran actor y, esta película, no es la excepción. Lo hizo muy bien y sus escenas fueron impecables.

 Las escenas de acción, pelea y combates fueron muy abrumadores y dolorosos. En la mayor parte de la película encontramos escenas donde se enfrentan a golpes, en donde deben salir huyendo, donde se enfrentan a tiros, incluso en un tren, entre muchas otras interesantes. Y esas escenas me gustaron debido a que parecían reales y no se les notaba la actuación. Añadiendo en este aspecto los efectos de explosión y demás, muy buenos.

El romance me gusto bastante, mucho más de lo que esperaba. Principalmente siento que fue porque los actores principales ya contaban con un pasado juntos que es interesante y, aunque muy minucioso, te causa intriga y ganas de conocerlo más a profundidad. Y lo que viven a través de la película es muy romántico y encantador. Es una de las pocas historias en las que sí me he comido el cuento de que los personajes están enamorados. 

 Y el final, fue bueno aunque pudo haber sido mejor. No me lo esperaba en gran parte y como era de esperar, ocurre acción aunque no tanta como en el transcurso de la película. No me termino de convencer el final por el hecho de que pensé que iba a ser de la manera en que yo lo tenía planteado en mi mente y, resulta que termina de una manera totalmente diferente y muy sencilla que te deja con más incógnitas de las que empezaste. Por lo que fue buena, pero no a la talla de la trama

-OPINIÓN PERSONAL-


-RECUERDA UNIRTE AL BLOG PARA QUE NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD Y DEJAR TU COMENTARIO PARA SABER QUÉ PIENSAS ACERCA DE LA PELÍCULA-


4 comentarios:

  1. ¡Vaya! No me leído el libro ni visto la película, pero tiene buena pinta, supongo que tendré que hacerlo *w*

    ¡Saludos, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estas confundida ya que no existe tal libro de la película.
      Pero la película está muy buena y te la recomiendo mucho.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Holaaa... soy de la iniciativa seamos seguidores y desde ya me tienes por aquí¡¡ te sigo; vi esta peli hace tiempo y me entretuvo mucho. Espero que nos leamos pronto¡¡ genial blog; un abarazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya te sigo de vuelta.
      Me alegra que también te haya gustado la peli.ñ
      ¡Saludos y un abrazo para ti!

      Eliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)