•ÚLTIMAS RESEÑAS•

miércoles, 27 de enero de 2016

-CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR-


NOMBRE: Capitán Amercia: el primer vengador.
NOMBRE ORIGINAL: Captain America: the first avenger.
DIRECTOR: Joe Johnston.
PROTAGONISTAS: Chris Evans, Tommy Lee Jones, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Sebastian Stan, Dominic Cooper, Neal McDonough, Derek Luke, Stanley Tucci.
PRODUCCIÓN: Marvel Studios.
DISTRIBUCIÓN: Paramount Pictures.
TIEMPO DE DURACIÓN: 124 m.
PAÍS: Estados Unidos.
FECHA PE PUBLICACIÓN: Julio 22 del 2011
BASADO EN: Captain Amercia By: Joe Simon Jack Kirby

-TRAILER-



-OPINIÓN PERSONAL-
 Y seguimos con las reseñas de Marvel. Cada película me apasiona más hacia este mundo y me quiero volver un friki lunático con los superhéroes. Y el Capitán América no ha sido para nada la excepción de este increíble mundo. 

 Empezando por los personajes. Steve es un personaje que me ha parecido muy tierno. Al principio de la película lo conocemos como un enclenque pero que tiene un corazón tan grande. Me hacía sentir muy conmovido verlo actuar de una manera tan inocente y tan pura. Después de la transformación ya la cosa fue muy diferente ya que toda esa ternura se esfumó y se convirtió en testosterona; pero de igual manera se podía evidenciar la nobleza de su personaje. Y los demás personajes estuvieron bien. En ningún momento se nota la actuación; al contrario, se siente la naturalidad de los personajes y te convencen de que lo que está pasando es cierto.


 La trama de la historia fue interesante. Debo admitir que está película nunca la había visto, pero como sabrán, me he tomado la tarea de ver todas las películas de Marvel en orden. Por lo que en cierta forma la historia me sorprendió en varios aspectos. Me hizo retorcerme de dolor y llenarme de tristeza.  La secuencia de la historia me agrado bastante ya que la acción empezó desde muy temprano y no hubo mucha introducción aburrida y tediosa. Sin embargo, hubieron varias escenas que me parecieron ridículas y fuera de contexto.

 La historia de amor, fue normal tirando a buena. A veces siento que Peggy se inclinó hacia Steve por ser el Capitán América. Pero era evidente que antes de ser el musculoso héroe de la Segunda Guerra Mundial, ella se fijaba en la sencillez de Steve; por lo que no sé cómo etiquetar este amor. Solo espero conocer más en las siguientes películas.

 Los efectos especiales, como era de esperar de Marvel, son impecables. Son muy creíbles y se les ve el trabajo y dedicación. Más aún en el trabajo tan duro que hicieron al convertir a Chris Evans en un hombre la mitad de delgado y sin masa muscular. Y, las escenas de acción y pelea, no sé por qué, pero Marvel siempre crea una peleas muy buenas que a pesar de ser muy iguales a todas, tienen algo en especial que te roba la atención.

 El final fue... Doloroso. No me lo esperaba para nada y pensé que iba a ser final feliz como en cuento de hadas, pero no fue para nada así. Me hizo sentir muy acomplejado e impotente. Espero ver muy pronto la próxima película para seguir conociendo más acerca de Steve y del mundo de Marvel en general. 

-PUNTUACIÓN-


-RECUERDA UNIRTE AL BLOG PARA QUE NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD Y DEJAR TU COMENTARIO PARA SABER QUÉ PIENSAS ACERCA DEL LIBRO-


4 comentarios:

  1. ¡Bienvenido a mi mundo!
    Que bien que vayas adentrándote al Universo Cinematográfico de Marvel, y de los superhéroes, ya que este año esta lleno de esa clase de películas, y eso es genial. Capitán América es uno de mis superhéroes favoritos de Marvel, porque con el fue que conocí todo este mundo, soy súper fan ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias pro recibirme en tu mundo.
      Lo sé, por eso quiero ver todas las películas cuanto antes.
      Me alegra mucho que te haya gustado.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. A mí también me encantan las pelis de Marvel. El Capi es mi vengador favorito(como tú dices, es tan tierno y tan buenazo) pero curiosamente esta película no me gustó tanto, la encontré aburrida a veces, aunque con el final retomé el interés.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra mucho que te haya gustado.
      Es verdad lo que dices; el final es caótico,
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)