•ÚLTIMAS RESEÑAS•

miércoles, 29 de julio de 2015

-AFILIADOS-

Si quieres afiliarte a mi blog, solo tienes que mandarme un correo a bradama@hotmail,com o trappedamongletter@gmail.com o deja un comentario en esta entrada, y yo tratare de responderte lo mas pronto posible!
MI BANNER:
Link: http://trappedamongletters.blogspot.com

-AFILIADOS-




Sabor a mujer 

                                                       

La abadía literaria

http://adryette.blogspot.com/
Adryette



martes, 28 de julio de 2015

-FINALE-


NOMBRE: Finale
NOMBRE ORIGINAL: Finale
AUTOR: Becca Fitzpatric.
EDITORIAL: B de blok
NÚMERO DE PÁGINAS: 472.
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2012
SAGA HUSH, HUSH (Libro 4 de 4)
   Reseña primer libro Hush, Hush.
   Reseña segundo libro Crescendo.
   Reseña tercer libro Silencio.

-SINOPSIS-
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.

-OPINIÓN PERSONAL-
Este último libro de la tetralogía Hush, Hush, me ha parecido, en contexto, bueno. Sin embargo, no es un muy buen final, hay muchos aspectos por destacar, pero hay otros totalmente salidos de contexto que no encajan en la historia. En mi parecer la autora quería entregar cielo y tierra y todo su sudor en esta obra, por lo que, quizo meter en la historia una cantidad de cosas, pero no se necesitaban todas para hacer de la historia un final increíble; como por ejemplo, el hecho de que a ultimo momento salieran personajes. Otra cosa que me molestó mucho, fueron errores de escritura, desde errores gramaticales hasta una confusión con los personajes, en una ocasión, recuero que estaban hablando Blakely y Nora, y de repente habla Patch y desaparece, ósea, que pedo. Pero en general, dejando a un lado el sentido crítico, debo decir que es un gran libro y una gran saga en general, que en verdad te atrae y te llama la atención, y merece ser leída.

(SPOILERS DE LOS ANTERIRORES LIBROS)
Después de la muerte de su padre genético, Nora se ve obligada a convertirse en la nueva líder de los Nefilim y guiarlos a la batalla contra los Ángeles Caídos. Pero, aquí el problema es que Patch es un ángel caído, así que si Nora decide estar en parte de los Nefilim, tendría que derrotar a Patch, o por otra parte, traicionar a su raza Nefilim, lo que la conduciría a la muerte, no solo a ella, si no a su madre.

Por esta razón, Nora esta decidía a que La Paz persevere entre las dos razas, pero su relación con Patch es un problema, por lo cual, tiene que "romper" con él para ganarse la confianza de los Nefilim.

Entre todo esto, Patch y Nora elaboran un plan: evitar que halla una guerra dándoles a conocer a los Nefilim que están cometiendo un error. Pero; no todo es color de rosas, y todos los planes que tenían, se les salen de las manos y su peor deseo se vuelve realidad. La guerra.

Esta historia debo admitir que me ha gustado, tiene una muy buena trama; pero no es perfecta, me pareció que ocurrieron muy pocas cosas importantes a lo largo de la historia para ser un libro de casi 500 páginas, por lo que es un poco tedioso de leer, y en ocasiones se vuelve pesado. 

Sin embargo, hubieron varias sorpresas que me tomaron desprevenido, y que me llenaban de expectativa para seguir leyendo la historia. 

El final, me gusto bastante, todo lo que paso fue muy emocionante, y las últimas páginas me las devore con muchas ganas. La batalla, me pareció divertida, pero no emocionante, le falto una pizca de suspenso para que fuera perfecta. Y la muerte de alguien quien me parecía una excelente persona, me rompió el corazón. Las últimas escenas de amor me gustaron mucho, cada palabra que se producía entre los dos protagonistas me consumía por completo, me llenaba y me hacia sentir metido en la historia de amor que había entre los dos.

El epílogo, me hizo feliz y me frustró, no voy a entrar mucho en contexto, por condiciones de SPOILERS, pero debo decir que me hizo muy feliz todo lo que pasa con Vee, sabrán que la amo, es mi personaje favorito de toda la historia, pero quien es Gavin, de donde salió, llego tan repentinamente y se robó la historia, me pareció una injusticia, y mas con Scott.

   TE AMO VEE, NUNCA JAMÁS TE OLVIDARÉ.

-PUNTUACIÓN-
   
                                                                      

-SANAMPIÓN O SARAMPIÓN-

Hola a todos!
He decidido crear esta nueva sección el el blog, porque, algo que ha mi me saca totalmente de mi zona de confort y que me hace enloquecer, es ver la mala ortografía, e, incluso, lo odio más cuando la veo en mi.
Por esta razón he decidido crear este nuevo segmentos, para que, tanto yo como ustedes podamos aprender a escribir de manera correcta, aumentar nuestros niveles de conocimientos lingüísticos, entre otros.
Trataré de publicar una palabra diaria, o una novedad; para ir aprendiendo todos juntos, espero os guste!

La primera palabra que he escogido, es sanampión, que en verdad se escribe SARAMPIÓN, esta palabrita la vi hace poco en un libro, y al principio, creí que estaba mal escrita, pero me decidí a investigar y me di cuenta que la forma correcta, como lo había dicho ante, es sarampión.

Eso es todo, así de cortos van a ser estas entradas, y poco a poco, espero ver la diferencia en mi lenguaje, como espero que ustedes también la vean.

lunes, 27 de julio de 2015

-UNÍSONO-

Una nueva palabra que me pareció muy interesante, y que, últimamente la he visto mucho e los textos.

-UNÍSONO-
   1. Adj. con el mismo tono o sonido.
   2.Fragmento musical en la que las voces o instrumentos suenan con todos idénticos.
   3.al unísono. Sin discrepancia, con humanidad.

-Ejemplos-
 •Ambos respondieron al unísono.
 •A excepción del violín y la flauta, todos los instrumentos suenan al unísono.

-Sinónimos-
 •Acorde•   •Espontaneo• •Unánime•   •Voluntario•


  Definición sacada de WordReference


domingo, 26 de julio de 2015

-BOOKTAG: ¿ESTE O ESTE?

Hola a todo! Empero que estén muy bien, yo por mi parte, estoy súper feliz, este es el primer booktag el que alguien me ha nominado, lo que me hace muy feliz, fue como un tiro certero en el punto débil de mi corazón.

El blog hermoso que me tageó fue Mundo de amor y libros, si tienes tiempo, no dudes en ir a suscribí irte a este blog, lo he estado viendo y tienes cosas muy chulas e interesantes, sin más preámbulos, LET'S GET THE PARTY BEGIN!

Reglas:
-Colocar el tag de la entrada y mencionar quién te nominó.
-El libro con el que empiezas, es el libro ganador de la persona que te nominó.
-Según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo en orden si deseas seguir con el libro o escoges el nuevos y, además, debes explicar por qué.
-Una vez que tengas el libro ganador, escoges unos siete libros para nominar y nombras a siete personas.

Este tag, fue difícil para mí al principio, ya que, todos los libros que Mundo de amor y libro nombró, no los he leído, así que no podía dejar la nominación en visto, por eso decidí escoger el libro ganador dependiendo de la portada.

Libro ganador de Mundo de amor y libros:
La vuelta al mundo en 80 días By Julio Verne

FIRST ROUND:




Sin duda alguna aquí el ganador es La vuelta al mundo en 80 días,porque esa portada me gusta
mas, por los muñecos, además, el nombre del otro libro no lo puedo pronunciar.

SECOND ROUND:


En esta ronda, gana Furia, ¿Porqué? Porque si no lo sabias me encantan los paisajes, 
cuando viajo por carretera lo que más me gusta ver son todos esos árboles y montañas,
no de porqué, pero me encanta y me da alegría.

THIRD ROUND:


Esta ya fue un poco mas difícil, porque ambos me encantaban, pero escojo Hola, ¿No te acuerdas de mi? porque me parece que esa chica de la portada tiene una personalidad devastadora, y me llama mas la atención este libro que el otro.

FOURTH ROUND:


Estas portadas están para morirse... después me mucho pensarlo (como 5 segundos) he decidido escoger Kill me softly, este titulo me llamó y me sedució con su rojo intenso y esa rosa en el centro llena de sangre... Esté genial, me encantó.

FIFTH ROUND:


Pero que portadas tan perfectas, ambas me encantaron, pero sin duda Kill me softly me sigue conquistando.

SIXTH ROUND:


En esta batalla no lo tuve que pensar mucho, porque de alguna u otra forma no me gustan los clásicos, me parecen tediosos, así que.. sí, sigo con Kill me Softly.

FINAL ROUND:


Creo que ya conocen mi respuesta y mi ganador... Orgullo y prejuicio no esta mal, pero el título, no sé. no me encaja!

|
|
EL MOMENTO
|
|
QUE TODOS ESTABAS ESPERANDO
|
|
|
EL GANADOR 
|
|
|
|
ES:
|
|
|
|


Creo que era obvio, desde que vi la portada supe que iba a ser el ganador, es que en verdad ese rojo pasión me atrae, me hace tener el libro entre las manso y casarme con él.
En si, no se de qué va el libro, pero el título se ve muy interesante ( Mátame Suavemente) o algo así.

LIBROS QUE NOMINO:
1-Los juegos del hambre By Susan Collins.
2-Hush, hush By Becca Fitzpatrick.
3-Buenos días, princesa By Blue Jeans.
4-El código Da Vinci By Dan Brown.
5-El Hobbit By J.R.R Tolkien.
6-Harry Potter (El que quieran escoger) By: J.K. Rowling.
7-Prohibido By Tabitha Suzuma.

BLOGS NOMINADOS:

Bueno... este es todo el Booktag, espero que les haya gustado, recuerden suscribirse para que no se pierdan ninguna reseña. Y, dejar tu comentario en la parte de abajo, me harías muy feliz.
Un abrazo gigantesco y nos vemos pronto.



sábado, 25 de julio de 2015

-COLABORA CON UN BLOG-

Hola!
Me acabo de unir a una iniciativa que me emociona mucho. Además de ayudarme a crecer, me ayudará a conocer mas amigos blogueros y apoyarnos mutuamente mientras nos conocemos.

Si quieres más información sobre la iniciativa puedes dar click Aquí.

viernes, 24 de julio de 2015

-INTRODUCING ME-

Hola a todos mi seguidores!
Nunca me había presentado formalmente, y creo que ya era hora.
Mi nombre es Brayan David Martinez Zarate, vivo en Bogotá, Colombia. Tengo 17 años, mi cumpleaños es el 23 de diciembre (Si, lo se, un día antes de navidad).
Entre mis hobbits esta, obviamente leer, me encanta leer, aunque, sinceramente hace poco empece en el mundo de la lectura.
Recuerdo que el primer libro que leí, que me gustó y que me "adentró" al mundo de la lectura, fue Los Distintos de Stefan Bachmann (RESEÑA); pero los libro que en verdad me metieron de cabeza a la lectura, fue la trilogía de Los Juegos del Hambre.
Otra cosa que también me encanta, y últimamente le he cogido mas cariño, es ir  cine y ver películas. Aunque sinceramente, prefiero ver películas en la casa, porque las sillas del cine me parecen super incómodas.
Bueno, ese soy yo en pocas palabras. Espero que este blog siga creciendo con la ayuda de todos ustedes, y que le cogan un cariño tan grande como el que yo le tengo al blog!

-CONTACTO-
Si tienes alguna inquietud, sugerencia, un mensaje, saludos, recomendación, házmelo saber a través de mi correo:
   •bradama@hotmail.com•
   •trappedamongletters@gmail..com•

-FORMA DE CALIFICAR-


DESPERDICIO DE PAPEL, SI LO TIENES, ¡QUÉMALO!



NO ES LA GRAN COSA. ESTA BAJO TU RESPONSABILIDAD LEERLO.


ES UN BUEN LIBRO PERO, NO ME MATÓ




LO RECOMIENDO, ES UN BUEN LIBRO.




NO PUEDES MORIR SIN ANTES LEERLO.




ESTE LIBRO FUE ESCRITO POR DIOSES.





-JURASSIC WORLD-


NOMBRE: Jurassic World.
NOMBRE ORIGINAL: Jurassic World.
DIRECTOR: Colin Trevorrow
PROTAGONISTAS: Chirs Pratt, Bryce Dallas Howard, Vicent D'Onofrio, Ty Simpkins, Nick Robinson, Omar Sy, B. D. Wrong, Irrfan Khan
PRODUCCIÓN: Amblin Entartainment & Legandsry Pictures.
GÉNEROS: Aventura, Acción, Ciencia-Ficción.
TIEMPO DE DURACIÓN: 124 m.
PAÍS: Estados Unidos.
FECHA PE PUBLICACIÓN: Junio 12, 2015.

-SINOPSIS-
Veintidós años después, el sueño del visionario John Hammond se hace realidad, su parque jurásico abre las puertas al público con el nombre de Jurassic World. El circo de pulgas que originó de niño el sueño del señor Hammond se ha convertido tras el fracaso de su primer intento de lanzamiento hace más de dos décadas en un parque temático habitado por diversas especies de dinosaurios terrestres, voladores y acuáticos que hacen las delicias de las 20.000 personas que lo visitan cada día en la Isla Nublar, en la vertiente pacífica de Costa Rica, América Central.
Tras la casi quiebra de las industrias InGen, las encargadas de dar vida genéticamente a los dinosaurios que aparecieron a lo largo de las anteriores películas de la saga, ahora es la compañía Masrani Global Coporation la que ha tomado el mando. Para aumentar el número de ingresos que genera el parque y llamar la atención de un público cada vez más acostumbrado a estas criaturas, han decidido crear un dinosaurio carnívoro genéticamente modificado, mucho más inteligente y veloz, que pronto se escapará del lugar secreto de la isla donde creció y originará una gran amenaza para todos los visitantes e incluso para el resto de criaturas del complejo turístico.

-TRAILER-



-OPINIÓN PERSONAL-
 Esta película me gustó mucho, la verdad es que la trama es muy interesante, y el hecho de ver dinosaurios, simplemente es inquietante. Inmediatamente te hace un click en la cabeza que activa tu interés hacia esta. A lo largo que avanza la historia se va poniendo cada vez mejor. Los personajes son  interesantes en cierta forma, exceptuando algunos. Pero en si, la película tiene un buen material.
Gray, un chico de... 10-12 años, diría yo, y su hermano mayor Zack de 17-18, son enviados por sus padres a pasar unas vacaciones en el famoso parque del que todos hablan, Jurassic World. Este parque se caracteriza por tener atracciones que involucran animales feroces, peligrosos e inquietantes. Dinosaurios. Su tía Claire, es la directora del parque, y lleva muchos años sin ver a sus dos sobrinos. El momento en que Zack y Gray llegan al parque, se encuentran con su tía, con la cual tenían planeado pasar la mayor parte del tiempo pero, su tía solo tiene interés en la popularidad del parque, brindarles un buen servicio a los clientes, y considera a los dinosaurios una fuente de dinero, olvidándose que son animales que merecen libertad. Por lo cual, les regala a sus sobrinos unas entradas VIP con las que no tendrán que hacer fila para entrar a las atracciones, mientras ella se preocupaba por otras cosas dejando a sus sobrinos en un segundo plano.
Mientras Zack y Gray visitan el parque, Clay se esta encargando de una nueva creación que le brindará al parque una mayor audiencia. Esta nueva creación debe ser exorbitante, debe ser mas grande que cualquier otro dinosaurio, más veloz, mas inteligente y más feroz. De allí en donde sale nuestro protagonista el Indominous Rex. 
Antes de dar a conocer al pública la creación, tiene que hacer algunas pruebas a las instalaciones para que sean adecuadas para el Indominous y no proporcione ningún peligro para los visitantes. Entre los estudios, encuentran que hay un fallo, y al parecer en cualquier momento el Indominous podría derribar la barrera y huir debido a su inimahinable fuerza. 
Por lo cual, el dueño de todas las instalaciones, el multimillonario Simón Masrani, decide llamar a un exmilitar experto en comportamiento animal que esta llevando a cabo una investigación sobre los velociraptores. Owen Grady. Él considera a estas creaciones animales que tienen propia vida. Además, Owen y Claire tuvieron su historia de amor años pasados, por lo que aún queda esa chispa que proporciona timidez y a la vez egocentrismo entre ellos.
Cuando Owen decide ir a revisar las instalaciones, descubren que el Indominous ha escapado escalando por las paredes; pero, en realidad, en Indominous tiene la capacidad de reducir su nivel térmico, por lo cual se “camuflo" de las cámaras de seguridad. Desde esto momento en donde se desata el caos por todo el parque y, el Indominous Rex atenta con destruir todo a su paso, dejando muertos por donde pasa y dirigiéndose al punto central del parque donde se encuentran los turistas. 
Por supuesto, la tarea de Owen es detener el Indominous a toda costa. Sim embargo, en el momento en que el Indominous escapa, Zack y Gray se encuentran en una atracción del parque, y hacen caso omiso a las advertencias de peligro y deciden salir de la ruta asignada y adentrarse a las profundidades de lo desconocido, obviamente, perdiéndose entre los bosques. En el momento en que Claire se entera que sus sobrinos están desaparecidos, decide acompañar a Owen en su misión de destruir el Indominous.
La película esta llena de emociones e inquietudes, varios aspectos se tiene que destacar de esta película, como el hecho de las gráficas, que me parecieron magnificas, aunque yo la vi en 2D, pero he escuchado que en 3D es casi lo mismo, ya que no tiene muchas partes que implementen este diseño. 
Aspectos malos, el personaje de Zack, al principio era un chico rebelde, como todo adolescente. Que no quería montarse en ninguna atracción, pero tenía la obligación de cuidar a su hermanito, este papel de chico malo, no me gusto, quiero decir, si era un chico rudo, debió serlo durante toda la película, o al menos, durante la mayoría, pero de un momento a otro se le ablandaba el corazón y resultaba siendo el fan numero uno de los dinosaurios, cuando anteriormente los ignoraba.
Hay escenas de la película que son muy “miedosas", te dejan con el corazón a mil y sientes que el Indominous te va a comer es a ti. En contexto es una gran película, tiene una muy buena historia, se ve muy bien trabajado todo el hecho del parque, no es cualquier idea que se paso por la cabeza de un productor, y algo que me gusto mucho, fue que usaron mucho el tema científico.
El final, interesante, es entretenido y no te duermes. Sin embargo, me falto el beso. Que cursi. Pero enserio, este aspecto creo que es fundamental en una película, y por mi parte, una de las mejores. Pero no hubo momento romántico, fue muy... simple, sin ninguna novedad.
-PUNTUACIÓN-
                                                                         

jueves, 23 de julio de 2015

-ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA-

 Hola a todos! Hoy he decidido traernos una reseña, pero de una película, este es otro de mis grandes hobbits y quería compartirlos con ustedes, si te gusta y quieres que haga mas reseñan de películas, puedes decírmelo en los comentarios.


NOMBRE: Ant-Man: el hombre hormiga.
NOMBRE ORIGINAL: Ant-Man
DIRECTOR: Peyton Reed.
PROTAGONISTAS: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Boddy Cannavale, Michael Peña, Tip “T.I"                            Harris, Anthony Mackie, Wood Harris, Judy Greer, David Dastmalchian, Michael Douglas.
PRODUCCIÓN: Marvel Studios.
GÉNEROS: Acción, Superhéroe.
TIEMPO DE DURACIÓN: 117 m.
PAÍS: Estados Unidos.
FECHA PE PUBLICACIÓN: Julio 17, 2015.

-SINOPSIS-
Tras abandonar la cárcel, el ladrón de medio pelo Scott Lang recibe la llamada del misterioso doctor Hank Pym para realizar un trabajo especial. El científico suministrará al joven un traje especial, que le otorgará la capacidad de reducir en gran medida su tamaño pero aumentando considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, deberá abrazar su héroe interior, olvidar su pasado de delincuente y tratar de salvar al mundo de una terrible amenaza.

-TRAILER-




-OPINIÓN PERSONAL-
Esta película, me llamó mucho la atención, pero no me mató. Es una gran historia y el hecho de encogerse en una hormiga y luchar llama bastante la atención, sin embargo, como se desarrolló la historia no me generó mayor inquietud.

Scott Lang, es un hombre promedio, que por errores de su vida, terminó entre las rejas; lo cual, a su hija le da muy dura, pero ella decide seguir confiando en él y es su mayor héroe. Después de salir de la carcel, Scott desea visitar y pasar tiempo con su hija, pero su madre se lo impide y la condición para estar con ella es que consiga un trabajo decente, y un hogar. Pero, por mas que Scott trate de buscar un trabajo, siempre termina despedido; hasta que, su amigo  de habitación, le propone robar una casa de un antiguo doctor, Hank Pym, finalmente, después de tanta insistencia Scott acepta y se dirige al hogar del Doctor Hank para robar, lo que al parecer, va a ser un gran botín lleno de joyas y dinero.

Scott logra infiltrarse en la casa de Hank, pero, al entrar en la caja fuerte lo único que encuentra es un traje, al parecer, de motociclista... En su hogar, Scott decide probarse el traje, descubriendo, que el traje tiene poderes que lo encajen, y a través del traje, el Doctor Hank se empieza a comunicar con él.

El doctor Hank quiere que Scott sea su aliado y lo ayude a robar un antiguo invento que creó, y acabar con una terrible amenaza que puede acabar con el mundo, a cambio de borrar su historial de delincuencia y un futuro junto a su hija.

La historia me pareció que era muy normal, lo mismo de todas las películas de superhéroes, no tenía nada del otro mundo, pero el traje de hormiga y todo este cuento, debo admitir que me gustó mucho. 

La historia de amor, me pareció lo mas bobo de todo, Scott y la hija de Hank (que no me acuerdo el nombre) nunca mostraron ningún interés en estar juntos de ninguna manera, eran simple conocidos, y de repente en la última escena salen besándose. Esto me desconcertó totalmente y quede como: WHAT?. Nunca pensé que iban a terminar juntos.

El humor en esta película, al parecer, era mucho, pero no para mi; quiero decir, siempre que había una parte “chistosa" toda la sale se toteaba de la risa, y por mi parte, no le encontraba el lado chistoso. No se si es porque es muy difícil hacerme reír, aunque yo no lo considero, pero sentí que no tenía sentido del humor, en muy pocos momentos me reí de verdad y la única risa a carcajadas, fue cuando un niño en la sala pego un grito de hipopótama pariendo.

El final, fue emocionante, hubo una gran historia, y todas las hormiguitas me gustaron mucho. Pero no vi mucha acción en la pelea, fue buena, pero me hizo falta un no se qué para que la pelea fuera perfecta.

-PUNTUACIÓN-
                                                                    

miércoles, 22 de julio de 2015

-SILENCIO-



NOMBRE: Silencio.
NOMBRE ORIGINAL: Silence.
AUTOR: Becca Fitzpatrick.
EDITORIAL: Ediciones B.
NÚMERO DE PÁGINAS: 412
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2011
SAGA HUSH, HUSH (Libro 3 de 4)
   Reseña primer libro Hush, Hush.
   Reseña segundo libro Crescendo.
   Reseña cierto libro Finale.

-SINOPSIS-
¿CUÁL ES EL LÍMITE DE LOS SENTIMIENTOS?

La la confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se e sondean en el oscuro pasado de Patch..., Han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrevogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tiene el uno con el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar por cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.

-OPINIÓN PERSONAL-
En mi opinión, hasta el momento este es el mejor libro de la saga; esta mucho mejor estructurado en la trama y tiene una mejor historia que los anteriores dos libros. Silencio me lleno de sorpresas, había cosas que en verdad no me esperaba, aunque, en algunas partes sigue siendo tedioso leer prácticamente lo mismo que los dos libros anteriores. Una cosa que me desagrado totalmente de esta libro, fue su error de traducción, en los anteriores dos libros se menciona mucho la palabra Jeshvan, que es el rito de los ángeles caídos; pero en este libro estaba escrito Chesvan, lo cual, me molestó mucho por parte de la traductora, creo que si iba a traducir el libro, debió tomarse el derecho de leer los otros dos libro.

La historia de Nora, vuelve a empezar de nuevo, se despierta en un cementerio en medio de la oscuridad y soledad, sin recordar nada de los anteriores mese vividos. Se empieza a adaptar una ves mas a su vida diaria rodeada de su madre y de su mejor amiga, Vee (la cual, tampoco recuerda nada de lo vivido últimamente con Rixon) y al despertarse, se toma por sorpresa de que su madre esta saliendo con Hank, el padre se su enemiga por naturaleza, Marcie.

Poco a poco Nora se va encontrando con sucesos que la confunden pero, le hacen recordar pequeños detalles de su pasado. El volverse a encontrar con Scot y un nuevo chico llamado Jev, vuelve a infiltrarse poco a poco en la historia de los Nefilim y los ángeles caídos, lo que la llevara a vivir una aventura por la eternidad.

A lo largo de la historia, Nora descubre quien es el verdadero villano de la historia, y nunca imaginó que estaría más cerca de lo que creía. 

El final, es lo mejor, sorpresa tras sorpresa tras sorpresa; en los últimos capítulos tenía el corazón en la mano y quería devorar el libro para saber como concluía la historia. Los últimos capítulos me tenían con un sin fin de emociones, la historia tomó un giro inesperado de un momento a otro que me sorprendió mucho y me aumentó las espectativas sobre esta historia. La relación entre Patch y Nora esta mucho más fortalecida y formada, es una relación más madura que llama mucho mas la atención y causa interés. 

Lo malo, falta Vee. A esta chica la amo, y siempre que aparece en los capítulos me saca una sonrisa sin duda, la personalidad de mi es devastadora, y me encanta mucho; me hizo mucha falta no leerla mas seguido.

-PUNTUACIÓN-








sábado, 18 de julio de 2015

-SÍGUEME Y TE SIGO-

Hola, acabo de ver esta iniciativa y me encantó; en verdad me pareció muy interesante para dar a conocer blog pequeños, y ayudarnos a crecer y ser una  gran comunidad de lectores.
Si estas interesado, solo tienes que seguirme, y dejar tu URL de tu blog, y enseguida yo te seguiré; si deseas comentar o compartir ya corre por tu cuenta. Espero que nos sirva de ayuda.



viernes, 17 de julio de 2015

-CRESCENDO-



NOMBRE: Crescendo.
NOMBRE ORIGINAL: Crescendo.
AUTOR: Becca Fitzpatrick.
EDITORIAL: Ediciones B.
NÚMERO DE PÁGINAS: 405.
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2010
SAGA HUSH, HUSH (Libro 2 de 4)
    Reseña primer libro Hush, Hush
   Reseña tercer libro Silencio.
   Reseña cierto libro Finale.

-SINOPSIS-
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólica mente seductores.

-OPINIÓN PERSONAL-
Sin duda, este segunda parte de la saga me gusto mucho mas que la primera. En esta la historia si empieza desde el primer capítulo y no desde el 23; por lo que, desde el principio estas leyendo acción y romance. Por la parte del amor, estaba cansado de lo mismo, es la misma historia que el primer libro, y la constantes peleas entre Nora y Patch me hacia explotar, cada vez que Ptch se acercaba a Nora y ella no quería estar con él, tenía un nudo en la garganta, quería gritarle a Nora en la cara para que se diera cuenta de lo que Patch quería. Pero como ella no me puede escuchar, seguía con su papel de chica difícil. Por parte de la acción y la historia, me gusto, no voy a decir que es lo mejor, pero sin duda tiene un gran material para trabajar y atraer al lector; crea mucha intriga todo lo que pasa alrededor de la historia con Nora, y las cosas que está dispuesta a hacer con conseguir a toda costa la verdad acerca de su padre.

Después de dos meses de relación con Patch, Nora empieza a tener cierto distanciamiento de él, por lo que, una serie de incógnitas aparecen sobre su relación, y el hecho de que Parth empieza a estar mucho tiempo con su enemiga, Marcie Millar, la hacer dudar de su relación juntos.

Por otra parte, un viejo amigo de la infancia de Nora, Scott, se muda a la ciudad, y empieza a establecer una relación de amistad con él, y en algunas ocasiones, usándolo como objeto de celos frente a Patch. Pero este chico, tiene un secreto oculto, del cual, Nora se tomará la labor de descubrirlo.

Una serie de imágenes sobre su padre empiezan a aparecer en frente de Nora; y a medida que Nora se sumerge en el oscuro profundo secreto de la muerte de su padre, descubre cosas que nunca se había imaginado. Su enemiga, Marcie, le cuenta un par de cosas, que para Nora, serán devastadoras y causaran gran intriga en ella, lo que la obligará a adentrarse en lugares inesperados para descubrir la verdad de su padre.

El final, se sorprendió mucho; a pesar de que tenía el mismo punto central del primer libro, del enemigo y la persigue, y la quiere matar, bla, bla, bla, este final fue mucho mejor y genera más emociones al leer cada palabra, hay mas ingenio e imaginación en la redacción de la obra. Y el último capítulo, Oh My Gosh, ya quiero leer el siguiente y ver como sigue esta historia; las últimas dos páginas son de infarto, te quedas con el corazón en una mano y con el pulmón en la otra, en verdad, el final para nada me lo esperaba y fue como un baldado agua de sorpresas.

Sin embargo, a la historia le hizo falta un no se que, que hace de ella incompleta. La falta de participación de Patch a través del libro me decepciono, por otra parte, personajes sucundarios como Vee, me alegraron el momento, esta chica tiene una personalidad increíble, me enamore de su actitud y de su forma de ser, en muchas ocasiones me hizo reír. Retomando el punto de lo negativo, la historia en ocasiones ese vuelve muy repetitiva y gira en torno a la misma situación, lo que en ocasiones cansa y me causo sueño mientras lo leía.

-PUNTUACIÓN-
                                                                   




miércoles, 15 de julio de 2015

-CAMPAÑA BLOGUEROS PEQUEÑOS UNIDOS-

Hola a todos! Me acabo de unir a una campaña que me pareció super buena.
La campaña tiene con fin dar a conocer a los blogueros que apenas estamos comenzando, para así, conseguir mas visitas, seguidores, comentarios, etc.

Si quieres mas información sobre la iniciativa, puedes dar click Aqui

domingo, 12 de julio de 2015

-HUSH, HUSH-



NOMBRE: Hush, hush.
NOMBRE ORIGINAL: Hush, hush.
AUTOR: Becca Fitzpatrick.
EDITORIAL: Ediciones B
NÚMERO DE PÁGINAS: 366
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2009
SAGA HUSH, HUSH (Libro 1 de 4)
   Reseña segundo libro Crescendo
   Reseña tercer libro Silencio.
   Reseña cierto libro Finale.

-SINOPSIS-
 "Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
 Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
 Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida."

-OPINIÓN PERSONAL-
Tenía muchas ganas de leer este libro, había escuchado maravillas sobre él, pero, sin duda me quede un poco decepcionado; la historia tiene bases para generar atracción, pero en los primeros capítulos me decía: "Si, es un buen libro"; pero no generaba ninguna emoción al leerlo, eso, hasta el capítulo 23, que es donde la cosa coge forma; lo cual, es muy malo, porque un libro de 30 capítulos y que solo te guste desde el 23 es basofía. Me parece que hubieron muchas cosas que sobraban y no tenía sentido al ser escritas.

Nora Grey, es una chica común, estudia en un colegio normal, tiene una mejor amiga llamada Vee, vive con su madre en un vecindario desolado, y su padre murió. Todo en su vida era normal, hasta que, en clase de biología, su maestro la obliga a compartir puesto con Path, un chico oscuro y triste que tiene un secreto muy oscuro. Desde ese momento, hechos fuera de lo normal empiezan a suceder en su vida. Encontrarse con Path a todo lugar que va, y un chico enmascarado, que al parecer, quiere matarla a toda costa. 

Poco a poco, la relación entre Nora y Path va tomando forma, y Path empieza a tomar una pose seductora frente a Nora, lo cual a ella, le produce sentimientos como desesperación, miedo y también atracción. Nora se ve obligada a formar parte de un oscuro secreto que oculta Path, que la incluye a ella por su descendencia sanguinea.

El final, genera muchas controversia; te sientes enganchado a la historia y sientes las emociones de los personajes. Es un final brutal, en perfecto como cerró el libro, los últimos dos capítulos son de constantes acontecimientos que no te esperabas, lo cual, te llena de intriga al querer saber que pasa en el segundo libro, espero que este sea mucho mejor y Becca me deje sin palabras.

-PUNTUACIÓN-
                                                                         


viernes, 10 de julio de 2015

-TAG LOS JUEGOS DEL HAMBRE-

Hola a todo los lectores, hoy os traigo un taf, me nomine yo mismo (FOREVER ALONE)! Aun soy nuevo en este mundo de los blogueros, así que no coso o mucha gente. Espero os guste!

 1-¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?
Sin duda, sinsajo, me pareció muy intrigante el tema de la rebelión, los personajes, las escenas, la trama, absolutamente todo, estaba muy emocionado leyéndolo.

 2-¿Como conociste los juegos del hambre?
Por la película, estaba buscando una película que ver, y entre muchas estaba esta, y me intereso mucho, y pues... Terminé leyendo los lribos que me encantaron.

 3-¿Cuáles fueron las partes que mas te gustaron de cada uno de los libros?
De Los Juegos Del Hambre, primero vi la película, lo que en verdad lamento, así que ya estaba en cierta forma preparado para lo que se venia, pero me impresiono mucho la historia de la muertes del papa de Katniss, ya que en la película no se cuenta. De En Llamas, me encanto en el tema del reloj en la arena y que cada hora tenía una amenaza diferente, fue genial esa parte y muy creativa. Tic Toc. Y de Sinsajo, hubo una parte que me dio demasiada risa y dice así: "Después de hacer estiramientos (que me duelen), pasamos un par de horas con ejercicios de fortalecimiento (que me duele) y corremos ocho kilómetros (que me mata) cuando la leí, me mato de risa; y a un lado del libro coloque: POR FIN ALGUIEN ME COMPRENDE.

4-¿Cuál es tu personaje favorito?
Hay mucho... Entre ellos Katniss, Prim, Finnick y Buttercup. Pero si tuviera que escoger solo a uno, escojo a Peeta, ¿Por qué?, porque me identifique mucho con él, tiene una personalidad muy parecida a la mía, tímido, pero lleno de secretos, me gusto mucho su forma de ser, y en verdad me marcó su paso por las páginas.

 5-¿Cual es el personaje que menos te gusto?
La presidenta del 13. Coin. Cada vez que aparecía en una escena, me enfermaba, no se porque, pero desde que apareció me dio una sensación de amargura y... En verdad no la soporto. Me encanto cuando Katniss ,a mato de un tiro.


 6-¿Cuánto durarías en la arena?
Probablemente muy poco, no soy muy atleta y los deportes me cansan, aunque si hablamos de virtudes, corro rápido y soy inteligente; por lo que podría aunquesea sobrevivir a la Lluvia de Sangre (no me acuerdo si se llama así), y después salir corriendo a esconderme a esperar mi muerte, porque seria incapaz de matar a alguien, incluso a un animal por comida.

 7-¿Qué tributo/a te gustaría tener como aliados?
Probablemente ninguno, porque en algún momento tendría que romper al pacto y en ese momento es donde no sabría que hacer. Pero si tuviera que escoger uno, a Katniss, porque ella es mi amor platónico, así que aprovecharía mis últimos momentos para estar con ella, protegerla, y si fuera necesario, dar mi vida por ella. #TeamKatniss. 

 8-¿En qué distrito te gusta vivir?
En el Capitolio, para pintarme el cabello de varios colores. Fuera de bromas, en el 4, si no estoy mal creo que es el que tiene mar, rios, piscinas, y que todos saben nadar desde muy jóvenes, en ese.

 9-¿Qué esperabas de las películas?
De hecho, vi primero las películas antes de leer los libros, lo se, es desepcionante. Pero de inmediato las películas me motivaron a leer los libros. A medida que veía las películas, me metía mas en el cuento, y como lo dije antes, el hecho de que volvieran a la arena por segunda vez, me tomo de sorpresa; y con respecto a la rebelión, me esperaba algo así, pero nunca que el 13 estuviera vivo, y mucho menos que los fueran a ayudar. Y con respecto a Sinsajo II, espero sorprenderme. En el libro la historia esta contada de una manera extraordinario, y espero que la última película cierre con broche de oro. No puedo esperar a verla, 20 de Noviembre. 




jueves, 9 de julio de 2015

-SINSAJO-




NOMBRE: Sinsajo
NOMBRE ORIGINAL: Mockingjay.
AUTOR: Suzanne Collins.
EDITORIAL: RBA Molinos.
NÚMERO DE PÁGINAS: 420
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2010
TRILOGÍA LOS JUEGOS DEL HAMBRE (Libro 3 de 3)
     Reseña primer libro Los Juegos Del Hambre
     Reseña segundo libro En Llamas


-SINOPSIS-
Katniss Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no esta a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss.

Aún así, su papel en la batalla final es el más importante de todos: Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión... A cualquier precio.

¡QUE EMPIECEZ LOS SEPTUAGÉSIMOS SEXTOS JUEGOS DEL HAMBRE!

-OPINIÓN PERSONAL-
Este final de la trilogía, es sin duda, una pasada, es increíble la historia que se desarrolla a lo largo de las páginas, como los personajes van tomando un desarrollo de personalidad y su conexión. A lo largo que iba leyendo este libro, por mi mente pasaban un sin fin de emociones, desde risas y burlas, hasta llanto y dolor; pero sin duda, ese sabor agridulce es lo que hace de esta historia mágica e inigualable en su tipo.

El distrito 13 no ha desaparecido, en realidad, estaba oculto del sistema gubernamental de Panem, y ahora Katniss, Gale y su familia están sobreviviendo allí, junto a algunos sobrevivientes del bombardeo al Distrito 12. El 13 quiere expandir la revolución por todos los Distritos, por lo que debe darse a conocer, y para ello necesitan a Katniss, para que sea su Sinsajo y envie mensajes de fortaleza a la población de Panem. Por otro lado, Peeta tiene problemas mentales gracias a las torturas del Capitolio, finalmente es rescatado. La revolución empieza, y con ella la misión de destruir el Capitolio y a Snow.

El final, sin duda no me lo esperaba, me causo mucha conmoción, fue muy fuerte el impacto de los últimos capítulos, y sin duda el dolor que causaron algunos hechos. El final, no es para nada fantástico, al contrario, cuenta la realidad mas pura que podía. 

-PUNTUACIÓN-

                                                                    



jueves, 2 de julio de 2015

-EN LLAMAS-

 



NOMBRE: En Llamas
NOMBRE ORIGINAL: Catching Fire
AUTOR: Suzanne Collins
EDITORIAL: RBA Molino
NÚMERO DE PÁGINAS: 407
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2010
TRILOGÍA LOS JUEGOS DEL HAMBRE (Libro 2 de 3)
       Reseña primer libro Los Juegos Del Hambre.  
       Reseña tercer libro Sinsajo


-SINOPSIS-
“El mundo estará observando” Katniss Everdeen ha sobrevivido a los juegos del hambre, pero el capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.
¡QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE!


-OPINIÓN PERSONAL-
Esta trilogía cada vez se pone mas interesante, en este segundo libro, se ve como Collins va mejorando su redacción con el tiempo; con personajes mucho más perfilados, escenas más emocionantes, y sin duda, la historia de amor que se desata.

Después de coronarse victoriosos Katniss Everdeen y Peeta Mellark, se ven obligados a hacer La Gira de la Victoria, donde deberán ir a cada Distrito a ofrecer un discurso, pero, además, deberán estar mas enamorados que nunca, para así, impedir una posible rebelión contra Panem.

Pero, para el presidente Snow, esta farsa no es muy creíble, por lo que decide cambiar un poco las reglas del juego, y habiendo pasado ya un año desde los últimos Juegos del Hambre, este año, los competidores serán seleccionados del  grupo de los vencedores, por lo tanto, Katniss siendo la única mujer victorias del Distrito 12 se ve obligada a volver a los juegos. Pero este año, la arena esta diseñada para que los juegos no sean nada fácil, pero hay un plan, un plan que involucra a Katniss como símbolo, el Sinsajo.

En Llamas, es una historia que tiene un desarrollo intrigante, a medida que se desarrolla la historia, los personajes van adquiriendo un carácter, que hace de esta historia, única en su clase. El final, es la cosa mas intrigante que he vivido, de un momento a otra la historia se ve envuelta en colapso total, y eso, es lo que mas engancha y te deja con ganas de leer la continuación. Sin embargo, le falto algo al principio del libro y a medida de los juegos, en mi opinión, dejar un poco al lado el romance cursi y enfocarse mas en la situación de Katniss y el Capitolio.

-PUNTUACIÓN-