•ÚLTIMAS RESEÑAS•

jueves, 3 de diciembre de 2015

-WRAP UP: NOVIEMBRE 2015-


Bueno, está es una nueva sección que he decidido traer al blog; el tan conocido Wrap Up del mes; el cual consiste en decir todos los libros que hallas leído en un mes y, en mi caso, el número de películas con su correspondiente mini-opinión.

Este mes leí 9 libros; por los que me siento muy contento porque son muchos y cada día me siento más impresionado de la rapidez con la que leo. Además de eso, vi 4 películas; las cuales también son muchas y sigo impresionado de la cantidad de tiempo libre que tengo. Sin mas preámbulos, empecemos. 

•LIBROS QUE LEÍ•

LEGEND BY: MARIE LU. Esta historia me pareció increíble. Es una distopía llena de acción y de dos personajes increíbles; además de una trama única e impactante. La catalogué como: "la primera distopía que puede desbancar a los Juegos del Hambre. Pt. 6/5 RESEÑA COMPLETA
CAZADORES DE SOBRAS: CIUDAD DE CRISTAL BY: CASSANDRA CLARE. Esta tercera parte de la única e incomparable saga de Cazadores de Sombras me ha impactado bastante y, hasta el momento, es mi favorito de la saga; debido a la cantidad de acción e intriga que tiene; además de la cantidad de secretos que se desvelan y la forma en la que terminan las cosas. Pt. 5/5 RESEÑA COMPLETA.
CAZADORES DE SOMBRAS LOS ORÍGENES: ÁNGEL MECÁNICO BY: CASSANDRA CLARE. Lo impactante de esta "continuación" de Cazadores de Sombras, es que no tiene nada que ver con la saga principal; es totalmente diferente pero, igualmente de impactante y buena. Con una trama increíble que te ponía los pelos de punta y que no te permitía soltar el libro. Pt. 5/5 RESEÑA COMPLETA.







CORRER O MORIR BY: JAMES DASHNER. Esta primera parte de la trilogía me ha gustado bastante, en especial por el trasfondo que tiene y la creatividad del autor al crear una historia tan única. Pt. 4/5 RESEÑA COMPLETA.







PRUEBA DE FUEGO BY: JAMES DASHNER. En esta segunda parte de correr o morir ya nos develan mas a fondo el experimento y la razón por el que los tenía cautivos en el Laberinto.
En mi opinión la historia ha ido mejorando gradualmente y los personajes se han vuelto mucho más interesantes. Pt. 5/5 RESEÑA COMPLETA.



LA ÉLITE BY: KIERA CASS. Lo increíble de esta saga es que, a pesar de no contar con una historia muy bien desarrollada no con una trama impactante, tiene la magia de atraparte por completo y apasionarte por la historia. Pt. 5/5 RESEÑA COMPLETA.
PULSACIONES BY: JAVIER RUESCAS. Esta historia ha sido una historia agradable. Es muy ligera y se lee en un momento.
Me ha gustado mucho la estructura escrita de la obra; ya que lo hace más dinámico y más agradable para el lector.
Y, la historia, ha sido conmovedora; pero nada de qué alardear. Pt. 4/5 RESEÑA COMPLETA.
ARISTÓTELES Y DANTE DESCUBREN LOS SECRETOS DEL UNIVERSO BY: BENJAMIN ALRE SÁENZ. Esta historia me ha decepcionado rotundamente y, aunque al principio me sentía un poco atrapado por la historia y por cómo podía desarrollarse; poco a poco me fui despegando y aburriendo del contenido. Pt. 2/5 RESEÑA COMPLETA.






PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO: LA MALDICIÓN DEL TITÁN BY: RICK RIORDAN. En cada libro que avanzo en esta historia, me voy atrapando más y enamorando más de Percy y de sus aventuras. A pesar de que este tercer libro es mucho de lo mismo de los primeros dos, cada libro tiene una magia única e inigualable que te hace apasionarte por la lectura. Pt. 5/5 RESEÑA COMPLETA.

Libro del mes: Legend By: Marie Lu

•PELÍCULAS QUE VÍ•

 PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO: EL MAR DE LOS MONSTRUOS. 
Y seguimos con estas adaptaciones de Percy Jackson que son una porquería completa.
No entiendo por qué no pueden respetar la historia del libro envés de crear una totalmente diferente. Pt. 2/5 RESEÑA COMPLETA.
 EL MARCIANO. Esta adaptación me ha encantado; mantiene mucho la esencia del libro y refleja muy bien lo que se vivió en el libro.
Una de las mejores adaptaciones que he visto. Pt. 4/5 RESEÑA COMPLETA.








CORRER O MORIR. Esta adaptación me ha confundido un poco porque no sé si me gusto o no; debido a que cambian totalmente la historia sin embargo, la película no es mala y mantiene la esencia del libro y te la disfrutas de igual manera. Pt. 3/5 RESEÑA COMPLETA.
sINSAJO PARTE 2. ¿Qué decir de esta película? Simplemente increíble. Capta todos los sentimientos del libro y te llena de emociones inexplicable como espectador. Con actores increíbles que se adueñaron se sus personajes y una trama impresionante. Pt. 5/5 RESEÑA COMPLETA

Película del mes: Sinsajo el final.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tuviste muy buenas lecturas por lo que veo, genial!
    Coincido contigo en las adaptaciones" de Percy Jackson, son un asco, para mí que es mejor un serie dedicada a esta saga. La de Sinsajo, la verdad no me gustó, y creo que fue por no haberme leído los libros (que pena), definitivamente la película fue hecha por y para los fans y no para el público en general, por eso me quedo con En Llamas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, la verdad es que si, disfrute mucho las lecturas de este mes; exceptuando una de un tal Aristóteles.
      Si decidieran hacer una serie de Percy, que se basen en los libros y no en las películas; sería increíble.
      Sabes que no lo había planteado de esa manera pero lo que dices es verdad, Sinsajo fue hecha para los fans que habían leído los libros porque, al menos, ni papa no la disfrutó tanto como yo.
      Gracias por tu comentario y tu opinión.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muy buen wrap up, me ha parecido super interesante que también lo hagas con películas, porque yo veo muuy pocas y me encantaría empezar a culturizarme en ese campo :) Yo solo leí Sueños de piedra durante noviembre, sufrí una enorrrrme crisis lectora...
    Nos leemos. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias; no Dabes cuanto me alegra tu coma traigo y tu opinión.
      De ser así, ya sabes que cada más tendrás un avance del séptimo arte en mi blog.
      ¡Uy! Espero que este mes vuelvas a retomar la lectura como hábito.
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)