•ÚLTIMAS RESEÑAS•

sábado, 12 de diciembre de 2015

-PRUEBA DE FUEGO (FILM)-


NOMBRE: Prueba de fuego.
NOMBRE ORIGINAL: The Scorch Trials.
DIRECTOR: Wes Ball.
PROTAGONISTAS: Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Dexter Darden, Giancarlo Esposito, Alexander Flores, Aidan Gillen, Ki Hong Lee, Jacob Lofland, Barry, Pepper, Rosa Salazar, Lili Taylor, Alan Tudyk, Patricia Clarkson.
PRODUCCIÓN: Gotham Group, Temple Hill Entertainment.
DISTRIBUCIÓN: 20th Century Fox
TIEMPO DE DURACIÓN: 131 m.
PAÍS: Estados Unidos.
FECHA PE PUBLICACIÓN: Septiembre 18 del 2015

-TRAILER-



-OPINIÓN PERSONAL-
 En esta segunda película de la trilogía me pasa lo mismo que con la primera: si fuera una película sería buena pero, al ser una adaptación es un asco y no mantiene la esencia del libro.


 En esta segunda película, todo, absolutamente todo es diferente al libro; así que si no te la has visto, no esperes ver lo que leíste. Desde la primera escena se notan grandes cambios que eran esenciales para el desarrollo de la historia. Como por ejemplo, la participación del otro laberinto solo habitado por mujeres, el cual fue nulo, en ningún momento se habla de este laberinto; al contrario, se hablan de muchos laberintos sin razón alguna.

 Los personajes, me parecieron invisibles en gran parte de la película. Hizo falta más diálogo con pasión por parte de los protagonistas ya que en muchas escenas se notaba la actuación y el esfuerzo por realizar el guión.

 Los efectos, fueron impecables. Los infectados por la Llamarada estuvieron de infarto, me hacían saltar de la silla y se veían muy bien trabajados. Pero, les hizo falta más protagonismo y más trasfondo; ver más allá de unos simples zombies muertos de hambre por sesos.

 Al igual que la primera película, me gustaron mucho como PELÍCULA. Debido a que son muy interesantes y cuentan con una trama no muy común que se maneja muy bien. Sin embargo, en esta segunda parte me dormía. Habían escenas que pasaban muy lento y muchas otras que sobraban como otras que hicieron falta. 

 En conclusión, no pude disfrutar esta película como lo esperaba por el hecho de ser tan poco fiel al libro. El libro me encanto y lo ame con todas las fueras de un lector y ver cómo al pasar las páginas a imágenes se pierde la magia del libro fue un golpe bajo para mí. Pero, si eres amante del séptimo arte y no de la lectura, sin duda alguna vas a amar estas películas.

-PUNTUACIÓN-


-RECUERDA UNIRTE AL BLOG PARA QUE NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD Y DEJAR TU COMENTARIO PARA SABER QUÉ PIENSAS ACERCA DE ESTA ADAPTACIÓN-


6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo!!!

    La verdad es que la pelicula me encanto, como pelicula pero como adaptación, bueno dejemolo asi...

    La verdad es que ya no se que esperar de la proxima pelicula.

    Saludos!

    -Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj.
      Ya estoy igual que tú. No espero nada de la tercera película.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Te he nominado para el premio Best Blog :))
    Puedes informarte aquí: http://dondestamilapiz.blogspot.com.es/2015/12/2-premio-best-blog.html
    ¡No olvides avisarme cuando lo hagas para ver tus respuestas!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias; no sabes lo feliz que me hace,
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!!!

    A mi la película me gustó mucho, cierto es que no he leído los libros, así que no tengo con que opinar, pero el resultado para mí es bueno. Deseando la siguiente.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja. Así ni modos de que sepas sobre lo que estoy hablando.
      Espero los leas pronto y le cuentas.
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)