•ÚLTIMAS RESEÑAS•

martes, 29 de diciembre de 2015

-EL REMANENTE-


NOMBRE: El remanente.
NOMBRE ORIGINAL: The remaining.
DIRECTOR: Casey La Scala
PROTAGONISTAS: Johnny Pacae, Shaun Sipos, Bryan Dechart, Alexa Vega, Italia Ricci.
PRODUCCIÓN: Triumph Films.
DISTRIBUCIÓN: Affirm Films.
TIEMPO DE DURACIÓN: 88 m.
PAÍS: Estados Unidos.
FECHA PE PUBLICACIÓN: Septiembre 05 del 2014

-TRAILER-




-OPINIÓN PERSONAL-
 ¡Qué bendición de película! Esta película me mantuvo todo el tiempo pegado a la pantalla y con los pelos de punta. Lleno de momentos conmovedores, divertidos, tristes y terroríficos.

 Debo empezar diciendo que es una película cristiana apocalíptica; así que si por alguna razón no compartes esta religión o no eres creyente con todo el derecho puedes dejar de leer la reseña. Por otro lado, si lo tuyo es la religión o sientes al menos curiosidad por ella, te recomiendo que veas lapelícula  porque te da una perspectiva diferente de lo que estamos acostumbrados a ver acerca de la religión.


 Los personajes, fueron interesantes; en mi opinión los actores lo hicieron muy bien y se apoderaron del personaje. En la mayoría de las ocasiones te transmitían los sentimientos; tanto así, que me hicieron sentir conmovido más de una vez haciéndome soltar una lagrima.  



 Un grupo de amigos se reúnen un día para la boda de dos de ellos. Todo está saliendo con total normalidad hasta que varias personas empiezan a desmallarse y a morir de manera repentina sin razón aparente. 
 A partir de ese momento el Apocalipsis empezara y los sobrevivientes tendrán que enfrentarse a las catástrofes y a un grupo de espíritus que atentan con matarlos. Mientras que, los personajes se presentan en una búsqueda de su fe; la cual, al parecer, es la única salida.



 La trama del libro es interesante, muy interesante. Este tema del Apocalipsis provoca en ti una llama de interés hacia la película y en mi parecer, fue tratado de una manera apropiada; sin embargo, me hubiera gustado más que se hubiera hecho más énfasis en esto y en lo que está escrito en la Biblia. A pesar de que no conozco muy bien este libro y lo que dice hubiera sido interesante que lo hubieran tratado de una manera teológica y al pie de la letra para comprender la Biblia de una manera dinámica y más "atractiva"

 El inicio y nudo de la historia siempre me mantuvo con la intriga de qué iba a pasar. Además que en la historia podemos encontrar muchos sucesos "paranormales"; que debo admitir que me asustaron mucho y me hicieron saltar del asiento. Pero este detalle: haberme puesto los pelos de la nuca en punto, son los que más me gustan de una historia porque me hacen apasionarme por la historia.

 El final, fue conmovedor. Aunque se camufla con la historia ya que no hay algo que marque la diferencia de forma rotunda. Sin embargo, me gusto el final, vemos como los personajes van aclarando sus dudas acerca de su fe. Y fue interesante ver cómo los personajes luchaban contra sus creencias y contra lo que veían y estaban sufriendo. 

 En conclusión, es una historia que te brinda una perspectiva diferente acerca del Apocalipsis y, que a partir de hay te brinda un constante interrogante acerca de tus creencias y de lo que estás haciendo con tu vida. Y no se ustedes; pero yo escogí a Cristo, ¿y ustedes?

-PUNTUACIÓN-
  

-RECUERDA UNIRTE AL BLOG PARA QUE NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD Y DEJAR TU COMENTARIO PARA SABER QUÉ PIENSAS ACERCA DE LA PELÍCULA-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)