•ÚLTIMAS RESEÑAS•

martes, 6 de octubre de 2015

-OBSIDIAN-


NOMBRE: Obsidian.
NOMBRE ORIGINAL: Obsidian.
AUTOR: Jennifer L. Armentrout.
EDITORIAL: Plataforma Neo.
NÚMERO DE PÁGINAS: 446
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2011
SAGA: Lux (Libro 1 de 5)
   Reseña segunda libro Onyx

-SINOPSIS-
 Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

-OPINIÓN PERSONAL-
 Esta historia me ha parecido increíble. Es muy ligera para leer; pero sobre todo, tiene una trama muy interesante como lo son los alienígenas, además del toque romántico que no nunca sobra, junto a acción y drama.

 Los protagonistas me han encantado, cada uno tiene una personalidad diferente al otro, son polos opuestos, pero, juntos, son increíbles y crean momentos inigualables.


 Katy es una adolescente que ama leer por lo que posee un blog literario al cual dedica gran parte de su tiempo. Ella junto a su madre se ven obligadas a mudarse a West Virginia, un pueblo muy remoto y escondido de toda la población con muy pocos habitantes.

 Poco a poco Katy se va acostumbrando al nuevo entorno de vida. Mientras esto ocurre conoce a sus vecinos, dos gemelos (un hombre y una mujer) increíblemente atractivos con una belleza descomunal. Katy empieza a establecer comunicación con una de los gemelos. Dee. Mientras que su hermano. Daemon. La mira con desprecio e indiferencia. 

 Al pasar del tiempo Katy empieza a establecer una comunicación con Daemon y a medida que su relación va creciendo,  Kathy descubre que su vecino  no es un ser humano, es un alienígena.

 A partir del momento en que Katy se entera su vida junto a la de Dee, Daemos y todos los Luxen (como se les llama a esta raza de alienígenas) empiezan a correr peligro. Siendo acechados por unos seres de oscuridad que pretenden robarles sus poderes.

 Como la historia se va desarrollando poco a poco ha sido muy agradable. Ver el proceso que la protagonista tiene es muy reconfortante, además de ser una chica con un carácter estremecedor. 

 Otro aspecto que me gusto mucho es la gusto es la historia que se encuentra detrás de la trama principal: la historia de los Luxen, su origen y su llegada a la Tierra. Además me emocionaba mucho cuando usaban sus poderes sobrenaturales. 

 Sin embargo, le ha hecha falta algo de acción a la historia. En las últimas páginas hay una batalla pero, me hizo falta más; y no solamente en esta batall, si no en todo el libro. En ocasiones se podría decir que era muy... Normal, y le hacía falta ese toque para que sobresaliera.

 Tengo muchas ganas de seguir leyendo esta saga porque me ha dejado con mucha emoción y, según opiniones en GoodReads, se pone muy bueno en los siguientes cuatro libros. Así que espero que en cada libro la historia vaya evolucionando y tomando una mejor trama.

-PUNTUACIÓN-


-RECUERDA UNIRTE AL BLOG PARA QUE NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD Y DEJAR TUS COMENTARIOS PARA SABER QUÉ OPINAS ACERCA DEL LIBRO-

10 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    A mí me encantó esta saga. Te recomiendo que sigas leyéndola porque habrá más acción y sucederán cosas muy importantes en cada libro :)
    Daemon a mi me tiene enamorada. Me encantaaa *_*

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hasta el momento no he planeado abandonarla; me tiene totalmente impresionado esta historia.
      Lo único que no comparto contigo es el amor hacia Daemon. Haha!
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Buenas!
    Mucha gente, incluido tú, habla muy bien de este libro, pero a mi me tira para atrás eso de que sean alienígenas... no se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Deberías darle una oportunidad al menos al primer libro.
      Nunca es tarde para intentar probar nuevas cosas.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí me pasaba igual, las ganas me estaban carcomiendo desde mis entrañas.
      Y ahora que la empece, las ganas de terminarla de carcomen al doble.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Esta saga es una de mis favoritas y con el pasar de los libros se va poniendo mejor !!!
    Soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo.

    Mi blog es Volando entre libros

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pudo resistí a seguir leyndola!
      Gracias y saludos!

      Eliminar
  5. Holaa
    Esta es una saga que me han recomendado mucho. Que bueno que lo hayas disfrutado. Espero tenerlo pronto (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que pronto la puedas conseguir porque está de infarto.
      Saludo!

      Eliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)