•ÚLTIMAS RESEÑAS•

sábado, 24 de octubre de 2015

-INSURGENTE (FILM)-


NOMBRE: Insurgente.
NOMBRE ORIGINAL: Insurgent
DIRECTOR: Robert Schwentke 
PROTAGONISTAS: Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Naomi Watts, Kate Winslet.
PRODUCCIÓN: Red Wagon Entertainment, Summit Entertainment & Mandeville Films.
DISTRIBUCIÓN: Summit Entertainment & Lionsgate
GÉNEROS: Ciencia-Ficción 
TIEMPO DE DURACIÓN: 119 m.
PAÍS: Estados Unidos.
FECHA PE PUBLICACIÓN: Marzo 20 del 2015
RESEÑA PRIMERA ADAPTACIÓN: Divergente

-TRAILER-




-OPINIÓN PERSONAL-
 A lo largo que iba viendo esta película me fue un poco difícil compararlo con el libro ya que el libro lo leí alrededor de un mes atrás; pero poco a poco iba recordando detalles que tenía nublados y debo decir que la película los captaba muy bien y no decreditaron el sentido del libro quitándole el sentido principal. Aunque si algunos.

 En esta segunda película me gusto más el papel de Tris, al contrario que en el libro, la sentí más familiarizada en el papel y con más ganas de entregarlo todo en el set.

 En esta película se me hizo muy agradable el ámbito tecnológico, al igual que en el libro, pero al tener la posibilidad de verlos se me hizo más atractivo y más emocionante. 

 Sin embargo, hubieron partes en donde el sentido de la escena a comparación con la del libro era diferente, en algunas mejoraba, pero en otras, era mucho peor. Pero en general, fueron muy pocas esas partes y en su mayoría la película sostuvo muy bien lo que decía el libro.

 La animación en esta película fue muy, muy buena. Tenía unos efectos buenos en comparación con la primera película. Incluso té metía en el papel de los protagonista y te lo disfrutabas mucho.

 El romance entre Tris y Cuatro me faltó. En el libro hubieron varias peleas que, como en todas las relaciones, es necesario para mejorarlas. Y eso es lo que no hubo en la película, todo fue: "somos muy felices juntos, vomitemos arco iris sin importar que a nuestro alrededor todos estén muriendo". Me hizo falta ese detalle para que esta relación fuera más íntima, más potente y más atractiva por el usuario.

 El final, sin embargo, me gusto bastante. Me sentí muy emocionado y lleno de adrenalina y cada golpe, cada disparo, me provocaba una oleada de emoción incontrolable en mi interior.

 Entre el libro y la película, decido escoger la película. Me pareció más emocionante a diferencia del libro que me provocó mucho sueño y con muchos personajes innecesarios.

-OPINION CON SPOILER QUE NO PUEDO CONTENER-
 Personalmente odio y súper odio a Peter, Eric y el hermano de Tris que no me acuerdo el nombre. Me parecen unos traidores de aquí a Plutón y no espero el momento para ver a los tres muertos. Aunque ya murió Eric, me faltan otros dos.

 Peter es un completo egocéntricos traidor que solo piensa en su propio bienestar. Y aunque en el final ayudo a Tris a escapar, me sigue pareciendo un completo inútil y solo quiere que le den un disparo en la cabeza.

 Y el hermano de Tris, Gabe o Gale, no me acuerdo, porque ni me interesa ese personaje. Es un interesado. ¿Cómo podía traicionar a Tris y ayudar a los de Verdad? Al principio este personaje me parecía normal, algunas veces tierno. Pero ahora lo considero una completa basura que no merece la pena seguir con vida.

-PUNTUACIÓN-


-RECUERDA UNIRTE AL BLOG PARA QUE NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD Y DEJAR TU COMENTARIO PARA SABER QUÉ PIENSAS ACERCA DE  ESTA ADAPTACIÓN-

2 comentarios:

  1. Yo la vi no hace mucho, no sé la peli no me gustó tanto como el libro y me sigo quedando con la primera que a pesar de que la sentí un poco flojilla me entretuvo más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      De ser así, tenemos pintos de vista muy diferentes. Pero, lo importante es disfrutar de la literatura a tu modo.
      Saludo Se!

      Eliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)