•ÚLTIMAS RESEÑAS•

jueves, 8 de octubre de 2015

-CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO-


NOMBRE: Cazadores de sombras: Ciudad de hueso
NOMBRE ORIGINAL: The mortal instruments: City of bones
AUTOR: Cassandra Clare
EDITORIAL: Desrino
NÚMERO DE PÁGINAS: 512
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2007
SAGA: Cazadores de sombras (Libro 1 de 6)
   Reseña segundo libro: Cazadores de sombras: ciudad de ceniza.
   Reseña tercer libro Cazadores de sombras: ciudad de cristal

-SINOPSIS-
  En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. 

 Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota

-OPINIÓN PERSONAL-
 ¡Pero qué pedazo de historia se ha creado Cassandra!
 Este libro me ha encantado y me ha dejado totalmente impresionado; todo el mundo hablaba de él y decían que eran increíble, siempre lo veía en todas las estanterías de los Booktuber; y bueno, pues era hora de darle una oportunidad. Y debo decir que todo lo que decían era verdad, esta historia es increíblemente asombrosa.

 El primer aspecto que debo de destacar de este libro es que la historia está contada de una manera objetiva por un narrador ”X". Y este narrador o narradora se encarga de contar los puntos de vista de todos los personajes, por lo cual tú como lector no te pierdes ningún punto de vista y comprendes lo que siente cada personaje y el pensamiento subjetivo de cada uno.


 Clary es una chica de dieciséis años aparentemente normal que siempre se encuentra disfrutando la vida como todos los adolescente junto a su amigo Simon con quien conserva una gran amistad durante años.

 En una ocasión Clary y Simon se encuentran en una discoteca y, algo llama la atención de Clary: tres jóvenes, dos hombres y una mujer, con apariencia muy atractiva y con un ímpetu único estaban persiguiendo a un joven de cabello azul. Clary siente atracción por estas personas por lo que decide seguirlas y ver que trama , y termina evidenciando un asesinato. 

 Los tres jóvenes al darse cuenta de la presencia de Clary se encuentran muy impresionados; ya que se supone que ningún mortal los puede ver. A partir de este momento Clary se ve ligada a compartir con estos tres misteriosos personajes que, descubre que son cazadores de sombras: guerreros que se encargan de destruir demonios para mantener en paz la tierra. Además de una serie de situación como la desaparición de su madre, la llevaran a descubrir el verdadero sentido de su vida y su verdadero ser. Además de verse obligada a librar a la tierra de una posible guerra.


 Los personajes de esta historia son encantadores; cada uno es muy diferente al otros, pero a su vez, cada uno tiene una personalidad que complemente la historia. Todos los personajes son esenciales en la historia con un carácter devastador. Además del sentido del humor sarcástico que conserva este libro y que me hizo sacar varias carcajadas. 

 Algo que vale la pena destacar es el mundo tan inaudito que la autora ha creado al involucrar tantas criaturas mágicas en una sola historia: Ángeles, vampiros, hombres lobos, zombies, hadas. Y el papel que juega cada especie es muy interesante.

 La trama de la historia te atrapa de inmediato y te obliga a seguir leyendo para saber la historia de los cazadores y su origen y a todos los líos que se ven ligados.

 El final, me pareció lleno de acción y de mucha trama sorprende y que me dejo anonadado, e incluso unas sorpresas, a mi parecer, bizarras. Pero a pesar de toda la historia toma un desenlace muy bueno.

-PUNTUACIÓN-

                                                               


-RECUERDA UNIRTE AL BLOG PARA QUE NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD Y DEJAR TU COMENTARIO PARA SABER QUÉ PIENSAS ACERCA DEL LIBRO-

6 comentarios:

  1. Hola Brayan, gracias por tu reseña, hace algun tiempo lei los primero 3 libros de esta saga, pero con el estreno próximo de su serie de televisión quiero volver a hacerlo pronto para acordame de los detalles, saludos y espero nos leamos seguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      También escuché que van a sacar una serie en televisión, al menos espero que mantengan la escénica de los libros!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, cuando termine con Cazadores de sombras los orígenes, seguro que sigo con esta saga, le tengo muchas ganas!
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Por mi parte yo primero empecé con la saga principal y hace poco me enteré de una forma que Cassandra dio para leerlos correctamente.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Yo he leído la saga principal y el primero me sorprendió muchísimo. Tengo pendiente los Orígenes. Me alegro de que disfrutaras con la lectura.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)