•ÚLTIMAS RESEÑAS•

lunes, 14 de septiembre de 2015

-OSCUROS-


NOMBRE: Oscuros
NOMBRE ORIGINAL: Fallen
AUTOR: Lauren Kate
EDITORIAL: Montena.
NÚMERO DE PÁGINAS: 413
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2009
SAGA OSCUROS (Libro 1 de 4)
   Reseña segundo libro Oscuros: El poder de las Sombras

-SINOPSIS-
 Helston, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insite en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, el tiempo se detiene y un silencio furioso e infinito lo inunda todo.



Así comienza Oscuros, pero el origen de esta historia se remonta en realidad a miles de años antes.

-OPINIÓN PERSONAL-
 Primero que todo tengo que decir que la portada es hermosa, es simplemente perfecta. Cuando la vi me transmitió muchos sentimientos y enseguida me enamoró y, por eso, decidí leerlo, sin ni siquiera saber de qué trataba; entre totalmente virgen a leer esta historia y bueno, me sorprendió mucho, con esa portada nunca creí que tendría que ver con ángeles.

 Ahora a lo que vamos. Me gustó mucho la historia, tiene un muy buen material con el que trabajar y una gran trama. Sin embargo, el libro es muy lento y carente de fascinación en las primeras páginas. Al principio del libro toda va bien, es muy interesante y te va enganchando, pero hace falta ese factor sorpresa que cambia totalmente la historia y te pone los pelos de punta. Todo es muy normal y se mantiene en un mismo punto.


 Luce es una chica con un pasado muy oscuro, incluso, uno que ni siquiera ella conoce. Después de ser sentenciada por asesinato sus padres deciden que la mejor opción para ella es ingresar a un ínternado. Espada & Cruz. Allí, Luce conoce varias personas -que como todos en ese lugar, guardan misteriosos, oscuros y aterradores secretos- con las que poco a poco va estableciendo una fraternidad.

 Entre esas personas que conoce, se encuentran Cam y Daniel, que son dos “jóvenes" que se encargarán de robarle su corazón y sumergirla en una aventura que nunca se había pasado por su mente. Además, descubrirá un desolador secreto de su pasado.


 El personaje principal, Luce, me pareció aburrida, sin emoción, dormida, como que no le gustaba hacer parte del libro. Y como ella sale en absolutamente todas las páginas, el libro se hizo un poco tedioso. Sin embargo, hay otros personajes encantadores que a diferencia de ella se gozaban su papel y se encargaban de animar la historia. Y los extrañaré en los próximos libros :'(

 Por otra parte, el tema del romance me gusto bastante. Todo el hecho de que quieran estar juntos pero no puedan y que se vean ligados por el destinos durante años y años -si has leído el libro sabrás de qué estoy hablando-, es... Precioso, estas historias de amor imposible son las que me encantan.

 El desenlace del libro y su final me impactaron total, por que no tenía idea de lo que podía pasar, quede totalmente anonadado, me sorprendió mucho y me tubo horas seguidas leyendo los ultimas capítulos.

 Además, la batalla que se desató al final y todo el forcejeo y las peleas, ha sido de la mejor que he leído, me encanto como la autora narraba todos los detalles e hizo de esas páginas las mejores. 

 Y el epílogo, al principio estaba un poco confundido, pero, te deja con ganas de saber qué pasa en los siguientes libros. Porque, el primero, te deja con muchas dudas.

-PUNTUACIÓN-
  
                                                                   




5 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo este libro pendiente desde hace un montón de tiempo pero aún no he tenido tiempo de ponerme con él.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que pronto lo puedas leer para que me cuentes que tal te pareció!
      Saludo si!

      Eliminar
  2. Hola este libro me gusto, creo que la historia que guarda es grandiosa, pero pudo haberme gustado mas si no hubiese sido por la protagonista y estoy completamente de acuerdo con lo que dices de ellas, espero que en los demás libros mejore pues también solo me he leído el primero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que pensemos igual!
      Dentro de poco estará la reseña del segundo!
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Llevo queriendo leer este libro MUCHO MUCHO tiempo, desde que acabé la saga de 'La Última Lágrima' de esta autora (si no la has leído ya, hazlo, es genial, jeje) y no he conseguido encontrarle aún un sitio en mis lecturas. ¡A ver si me pongo pronto! Un saludo desde: biginfinitybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)