•ÚLTIMAS RESEÑAS•

domingo, 27 de septiembre de 2015

-OSCUROS: EL PODER DE LAS SOMBRAS-


NOMBRE: Oscuros: El poder de las sombras.
NOMBRE ORIGINAL: Torment
AUTOR: Lauren Kate 
EDITORIAL: Montena.
NÚMERO DE PÁGINAS: 429
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2010
SAGA OSCUROS (Libro 2 de 4)
   Reseña primer libro Oscuros

-SINOPSIS-
  Daniel creía que nada ni nadie podía volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce.

A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse...

Pero ¿cuantas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?

-OPINIÓN PERSONAL-
 Por segunda vez consucutiva tengo que decir: ¡Qué belleza de portada! Si la primera me encantó, esta me mató. 

 Ahora a lo que vamos. Este segundo libro me gusto más que el primero, a diferencia del primero este paso con más velocidad, no fue tan tedioso como el otro y la historia se me hizo más atractiva y más animada.

 Por parte de la protagonista. Luce. Me pareció que en esta segunda entrega tenía más actitud y más carácter; en el primer libro me pareció una simplona, pero en este, ya mejoro un poco y se vio más interesada en el desarrollo de la historia. Sin embargo, me fastidia que se deja controlar muy fácil de todos y no lucha por lo que en verdad desea.


 Luce se ve obligada a abandonar Espada & Cruz y, dirigirse a un nuevo ínternado lleno de ángeles y nefilims. Escuela de la Costa. Debido a que una gran batalla se librará en los cielos y ella, es el punto clave. 

 Sin embargo, los ángeles y demonios has hecho un pacto de 18 días durante los cuales serán aliados que se enfrentaras a un mismo enemigo: los Poscritos. 

 Durante esos 18 días Luce se encontrará en su nueva escuela y conocerá nueva gente, se enterara de cosas nuevas pero, sobre todo, conocerá su pasado.

 Cuando los 18 días de pacto terminan, el pacto se romperá y se desatara la guerra que amenazara la vida de Luce y su amor con Daniel.


 La historia de amor en esta ocasión, me siguió gustando; hasta, que se volvió más interesante cuando apareció otro personaje. Miles. Este chico me pareció que tenía una personalidad encantadora. El entrará a la vida de Luce y se encargará de confundirla acerca de lo que siente por Daniel. Y, en mi opinión personal, me gusta mucho más la pareja que hacen Luce y Miles que Luce y Daniel.

 Aparecieron varios nuevos personajes que me gustaron bastantes, todos tenían un objetivo diferente y eso me gusto bastante, que ninguno sobraba y hacia estorbo; si no que, todos complementaban la historia.

 El final del libro me tenía impactado, me gusto mucho y me dejo con ganas del siguiente. Fue muy ingenioso todo lo que pasó y el rollo que se desató me sorprendieron, no pensé que iba a pasar eso.

-PUNTUACIÓN-




-RECUERDA  UNIRTE AL BLOG PARA QUE NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD Y DEJAR TUS COMENTARIOS PARA SABER QUÉ ES LO QUE PIENSAS SOBRE EL LIBRO-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)