•ÚLTIMAS RESEÑAS•

lunes, 27 de julio de 2015

-UNÍSONO-

Una nueva palabra que me pareció muy interesante, y que, últimamente la he visto mucho e los textos.

-UNÍSONO-
   1. Adj. con el mismo tono o sonido.
   2.Fragmento musical en la que las voces o instrumentos suenan con todos idénticos.
   3.al unísono. Sin discrepancia, con humanidad.

-Ejemplos-
 •Ambos respondieron al unísono.
 •A excepción del violín y la flauta, todos los instrumentos suenan al unísono.

-Sinónimos-
 •Acorde•   •Espontaneo• •Unánime•   •Voluntario•


  Definición sacada de WordReference


2 comentarios:

  1. Esa palabra me agrada , me gusta como suena , gracias por la info, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho, espero que te sirva en algún momento.
      Un abrazo!

      Eliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)