•ÚLTIMAS RESEÑAS•

jueves, 9 de julio de 2015

-SINSAJO-




NOMBRE: Sinsajo
NOMBRE ORIGINAL: Mockingjay.
AUTOR: Suzanne Collins.
EDITORIAL: RBA Molinos.
NÚMERO DE PÁGINAS: 420
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2010
TRILOGÍA LOS JUEGOS DEL HAMBRE (Libro 3 de 3)
     Reseña primer libro Los Juegos Del Hambre
     Reseña segundo libro En Llamas


-SINOPSIS-
Katniss Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no esta a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss.

Aún así, su papel en la batalla final es el más importante de todos: Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión... A cualquier precio.

¡QUE EMPIECEZ LOS SEPTUAGÉSIMOS SEXTOS JUEGOS DEL HAMBRE!

-OPINIÓN PERSONAL-
Este final de la trilogía, es sin duda, una pasada, es increíble la historia que se desarrolla a lo largo de las páginas, como los personajes van tomando un desarrollo de personalidad y su conexión. A lo largo que iba leyendo este libro, por mi mente pasaban un sin fin de emociones, desde risas y burlas, hasta llanto y dolor; pero sin duda, ese sabor agridulce es lo que hace de esta historia mágica e inigualable en su tipo.

El distrito 13 no ha desaparecido, en realidad, estaba oculto del sistema gubernamental de Panem, y ahora Katniss, Gale y su familia están sobreviviendo allí, junto a algunos sobrevivientes del bombardeo al Distrito 12. El 13 quiere expandir la revolución por todos los Distritos, por lo que debe darse a conocer, y para ello necesitan a Katniss, para que sea su Sinsajo y envie mensajes de fortaleza a la población de Panem. Por otro lado, Peeta tiene problemas mentales gracias a las torturas del Capitolio, finalmente es rescatado. La revolución empieza, y con ella la misión de destruir el Capitolio y a Snow.

El final, sin duda no me lo esperaba, me causo mucha conmoción, fue muy fuerte el impacto de los últimos capítulos, y sin duda el dolor que causaron algunos hechos. El final, no es para nada fantástico, al contrario, cuenta la realidad mas pura que podía. 

-PUNTUACIÓN-

                                                                    



4 comentarios:

  1. A mí, sinceramente, me gustó un poco menos Sinsajo. Me pareció que bajaba un poco el listón que tenía En Llamas...
    Sencillamente, me aburrió un poco.
    Pero, coincido contigo, el final es demasiado. Yo estaba apunto de caerme de la silla, je, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo que dices es cierto. Lee falto la magia de los otros dos libros.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Me gustó bastante la trilogía. El final me gustó, sin embargo, el prologo no tanto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)